María Patiño | Sálvame

“Se ha gastado millones en mujeres”. La famosa de la que Paz Padilla y María Patiño tienen prohibido hablar

stop

El 'top secret' de un peso pesado de Telecinco que callan en Mediaset

29 de septiembre de 2019 (14:13 CET)

Esta semana, el próximo 1 de octubre, se cumplirán 35 años desde la primera emisión en la cadena COPE del programa Directamente Encarna, que presentó Encarna Sánchez hasta el día en que murió, el 5 de abril de 1996.

La periodista falleció de cáncer. Lo padecía desde hacía tiempo, pero no llegó a renunciar a coger el micrófono hasta el último día de su vida, cuando el mundo del periodismo la perdió a la edad de 59 años.

Una Encarna Sánchez que no escapó a la polémica. Sobre todo desde que locutaba en la COPE y estaba en la palestra a diario.

Encarna Sánchez y sus amores

Los temas que más se comentaban entonces eran las relaciones que mantenía con otras mujeres. Y es que en aquella época no estaban bien vistas las relaciones gays. Todo lo contrario. Y no solo de sus amoríos. Entre los temas más comentados estaba el que revelaron algunas fuentes y que tenían que ver con sus ingresos. Cuentan que invertía en estas relaciones casi todo lo que ganaba en la emisora episcopal.

“Se ha gastado millones en mujeres”, afirman desde su entorno, donde señalan que lo que cobraba trabajando se lo dejaba en disfrutar de sus parejas. Confiesan que se gastaba todo lo que tenía en joyas, abrigos y regalos similares.

Una Encarna Sánchez de la que, sin embargo, poco o nada hablarán en Telecinco. Paz Padilla, María Patiño y compañía no tocarán el tema.

Isabel Pantoja, el presunto gran amor de Encarna Sánchez

¿Por qué? Muy sencillo. Porque todavía hoy se asegura que una de estas relaciones que mantuvo fue con Isabel Pantoja. Corrieron ríos de tinta sobre su presunta relación. Afirman que la tonadillera fue su gran amor.  Algunos rumores señalan que llegó a pagar 200 millones de pesetas, que al cambio sería 1,2 millones de euros, en alquilar un teatro para la cantante.

Isabel Pantoja

Historias no obstante que, como decíamos, no comentarán en la cadena ‘amiga’ mientras en Mediaset sigan teniendo en su elenco de estrellas a la artista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad