ana guerra aitana

“Se graba en vídeo bebido”. Ana Guerra (OT), Aitana y España, en shock

stop

El mundo de la música se queda boquiabierto ante una vergonzosa situación

29 de noviembre de 2019 (11:01 CET)

El mundo de la música e incluso sus seguidores sienten vergüenza por la actitud deplorable de Arkano en su último vídeo de Instagram. El pasado jueves sus seguidores se quedaron con la boca abierta al ver una publicación más surrealista. El rapero aparece completamente ebrio y balbucea mientras da varios tragos a la botella. Pero no está solo.

Parece que se encuentra en el interior de una habitación de hotel. Ahí se puede ver como Arkano está algo sobrepasado. Se encuentra en ropa interior. Poco después muestra a una joven que está durmiendo plácidamente en la cama extragrande. También se encuentra en ropa interior. Éste se acerca a ella mientras habla a cámara y le muerde una nalga. 

La chica no parece darse cuenta que aparece en redes sociales, ni tan siquiera es consciente de la escena. Por este motivo, Arkano ha desato las críticas y la ira de muchos de sus seguidores. En pocos minutos el vídeo ha corrido como la pólvora. El cantante se hizo eco de los comentarios que recibía a través de redes sociales y vio como su nombre se convertía en trending topic en cuestión de minutos. El motivo tenía que ver bien poco con la música. 

Arkano borró el vídeo y en su lugar escribió un texto donde se podía leer “la semana pasada fui trending topic por no ser “rapero” y esta semana me tiráis por serlo demasiado ¿Sabéis? No tengo tiempo para tanta tontería. Estoy celebrando”. Parece que al rapero no le ha hecho mucha gracia la situación y en el momento que escribía esto tampoco era consciente ni de lo que publicó, ni de lo que dijo, ni de las consecuencias posteriores. En aquel momento poco le importaba todo. 

Rostros como Aitana, Ana Guerra, David Bustamante, Bisbal, han querido mantenerse al margen y no dar su opinión. Pero este tipo de vídeo también desprestigia al mundo de la música. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad