Belén Esteban

“Se está muriendo”. Belén Esteban recibe la fatal noticia. Sálvame manda cámaras y reporteros. “No respetáis nada”

stop

El programa de Telecinco vuelve a ser motivo de críticas en las redes sociales

30 de julio de 2020 (12:21 CET)

Belén Esteban sabe muy bien que, siendo como es un personaje del mundo del corazón, todo lo que rodea a su pasado siempre es noticia. Y más cuando los protagonistas son también personajes famosos de nuestro país.

En este caso es si ex suegro, Humberto Janeiro, el que tiene a la familia de Jesulín de Ubrique más que preocupada. Y es que, como apuntan algunos en las redes sociales viendo las informaciones que llegan desde varios medios, “se está muriendo”.

Sálvame de nuevo contra las cuerdas

Fue el pasado 16 de julio cuando el padre del ex torero ingresó en un hospital de Jerez de la Frontera por un problema derivado de la diabetes que sufre desde hace años. Sin embargo, fue la noche del 28 al 29 de julio cuando Humberto fue trasladado a otro hospital a la unidad de cuidados intensivos.

 

Tal y como han apuntado en Sálvame, Humberto Janeiro sufrió un shock séptico, es decir, una infección que afecta a los órganos del cuerpo y que derivó en una parada cardiorespitoria que los médicos consiguieron estabilizar.

Fue Gustavo Gonález el que, tras ponerse en contacto con Víctor Janeiro, aseguró que “Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico”.

Y claro, como era lógico teniendo en cuenta el tono de Sálvame, el programa ha decidido hacer una cobertura más que importante del estado de salud del ex suegro de Belén Esteban. Han enviado cámaras y reporteros a la zona lo que ha provocado que, como es habitual en este tipo de casos y más si Sálvame está metido de por medio, muchos en las redes carguen contra el programa.

Comentarios como “No respetáis nada”, “Una cosa es seguir la evolución de Humberto y la otra es estar ahí sin respetar los malos momentos por los que están pasando en la familia” o “Como siempre, Sálvame buscando carnaza” ya vuelan por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad