¡Se da la vuelta y se ve esto! Jennifer López con un hilo ¡y nada más!

La publicación que deja a los seguidores de la cantante de Nueva York sin palabras

Fotografía: ¡Se da la vuelta y se ve esto! Jennifer López con un hilo ¡y nada más! » Diario Gol
Fotografía: ¡Se da la vuelta y se ve esto! Jennifer López con un hilo ¡y nada más! » Diario Gol

No son pocos los que cada vez que Jennifer López sube nuevo contenido a sus redes sociales, acuden a ellas en masa para ver con qué les sorprende su cantante favorita. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que la del Bronx suele apostar por publicaciones muy sensuales en las que presume de tipazo, lo más habitual es que todas y cada una de ellas acaba generando muchos likes y muchos comentarios.

Entre otras cosas porque, como bien sabe la propia Jennifer, sus curvas y su figura levantan pasiones. Sobre todo entre sus fans más fieles que, pese a saber que JLo ha cumplido ya 50 años, siguen hablando de ella como una de las mujeres más sensuales del momento.

Lo cierto es que ella, como hemos podido comprobar en muchas ocasiones en su cuenta de Instagram, trabaja mucho en el gimnasio para que así sea. Sus rutinas hacen que luego pueda lucir esos modelitos que tan bien le sientan.

La foto de Jennifer López

Pero claro, nada comparable a lo que sus fans vieron en su última película, Hustlers. Y es que en ella López dio vida a una veterana stripper. La preparación física de Jennifer para el papel fue sobresaliente.

Sus más fieles lo saben, y no dudan en compartir con el resto de fans de la de Nueva York alguna de las capturas de la película en las que la cantante americana luce “impresionante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo super sexy 👑💓💦💋🔥👌 #jenniferlopez #jlo #hustlers #jlobody #jlobooty #jlosexy #jlosexybody

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Esta es una de ellas, un momento en el que podemos ver a la artista con un modelito que deja muy pero que muy poco a la imaginación y que ha generado comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Brutal”, “Alucinante”, “Si es que yo no entiendo cómo es posible que con 50 años siga así de sexy y de bella” o “Por algo es la reina de las reinas”.

Una imagen que, cómo no, ya forma parte de las mejores fotos de Jennifer López. Sus seguidores o saben, de ahí que no tengan reparos en compartirla por las redes sociales.

Publicidad