¡Se cargan Élite! Jaque mate. Ester Expósito, Danna Paola y cía, ¡en shock!

stop

Las protagonistas del serial juvenil de Netflix se podrían quedar sin trabajo en 2020

Protagonistas élite

23 de diciembre de 2019 (12:34 CET)

Adiós a Élite. La ficción de Netflix emitirá su tercera temporada el próximo 2020 y probablemente sea la última o por lo menos con los mismos personajes. Los chicos y chicas de Las Encinas pondrán punto y final al misterio y a sus estudios. El chicle no se puede alargar más. Y a la plataforma en streaming más importante le importa un pimiento. Básicamente porque ya tiene sustituta. 

Netflix estaría muy interesada en Skam, serie que emite con notable éxito Movistar+, plataforma con grandes títulos como Instinto, Velvet Colección o Merlí: Sapere Aude. Skam es la serie juvenil revolucionaria en estos momentos. Cada país tiene su propia versión y está cosechando grandes datos en todos ellos, básicamente por su gran temática. 

Skam poster promocional

Pasadas las fiestas navideñas, Skam volverá con una tercera tanda de capítulos. Se podrán disfrutar cada domingo a partir del próximo 12 de enero. ¿Quién será el protagonista en esta ocasión? Siempre son los mismos intérpretes, pero en cada temporada uno de ellos es el protagonista, en quién se centra la trama principal. 

En esta temporada, que promete grandes giros de guión con muchas sorpresas, será Nora la protagonista. La joven tendrá que aprender a no perder el control para no cometer ninguna locura. El espectador descubrirá el lado más oscuro de esta joven que estudia segundo de bachillerato en un colegio de Madrid. 

¿Tienen las horas contadas rostros como Ester Expósito o Danna Paola? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad