Se carga las Campanadas de Cristina Pedroche en Antena 3: “¡Hay fichaje bomba!”

stop

La esposa de David Muñoz tiene serios problemas

Cristina Pedroche campanadas 2016

28 de septiembre de 2019 (12:51 CET)

Si hay algo que están esperando los fans de Cristina Pedroche es que confirme que este año también dará las Campanadas en Antena3. La vallecana se ha convertido, junto al cotillón y las uvas, en un elemento imprescindible de la Nochevieja desde que diera las Campanadas por primera vez en el 2014. Y sobre todo sus vestidos.

La esposa de David Muñoz apareció en LaSexta junto al presentador del programa Zapeando, Frank Blanco, donde Cristina colabora a diario, con un vestido muy atrevido que dejó indiferente a muy pocos y algunas de sus partes íntimas a la vista.

Desde entonces ya son cinco años en los que la madrileña acapara gran parte de la audiencia en la pequeña pantalla durante los minutos previos y posteriores al cambio de año.

De hecho, en Atresmedia decidieron en su segundo año pasarla a Antena3 debido a los altos niveles de share que provoca la influencer. En la cadena naranja copresentó el espacio con Carlos Sobera y con Alberto Chicote, con quien ha repetido en más ocasiones.

Cristina Pedroche tiene competencia

Pero ojo, porque mientras Pedroche no ha confirmado que será la cara bonita en Nochevieja, que lo será con casi toda seguridad, en la competencia han decidido dar un sorpasso. Y de los gordos.

 En Mediaset están dispuestos a ganarle la partida. “¡Hay fichaje bomba!”, afirman algunos medios.

El “fichaje bomba” de Telecinco

Según circula por la red, en Paolo Vasile le habría ofrecido a Isabel Pantoja presentar las Campanadas en Telecinco. Aseguran que las negociaciones entre la cadena y la tonadillera estan muy avanzadas, y que solo quedaría terminar de decidir desde donde se emitirán.

Isabel Pantoja Paquirri

Se conoce incluso al que sería su compañero en esta once tan especial: Jesús Vázquez. La guerra por hacerse con la audiencia en la noche del 31 de diciembre está servida. Mucho tendrán que esmerarse Pedroche y su equipo en el vestido de la vallecana si no quiere verse eclipsada por la Pantoja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad