Lara Álvarez

“¡Se borra medio cuerpo con Photoshop!” Y no es Lara Álvarez: la VIP que la lía

stop

Una colaboradora de Telecinco sigue los pasos de la presentadora de Supervivientes

21 de agosto de 2019 (15:29 CET)

Hace escasas semanas analizabamos con lupa las últimas publicaciones de Instagram de Lara Álvarez. Ya llevabamos tiempo sospechando de esos ojos tan brillantes y esa dentadura tan blanca. Casi era cegadora nada más mirarla. Observando detenidamente la imagen apreciamos el photoshop de una forma más brusca. Sea ella o la persona encargada de editarle algunas fotografías se olvidaron de un trozo de pierna. Nada comparable con el Photoshop descabellado que usan otras celebridades. 

Estamos hablando de Cristina Tárrega quién nos ha dejado sin palabras y estamos pensando en regalarle un cursillo de Photoshop a distancia. Aunque ella nos podría regalar uno de magia. ¿Dónde se ha dejado su cuerpo? La colaboradora de El Programa del Verano es una persona que habla sin tapujos de sus retoques estéticos y los tratamientos de belleza a los que se somete, por eso nos extraña que nos haya intentado colar esta imagen. 

La tertuliana se ha fotografiado con su "jefa", la sustituta de Ana Rosa Quintana en el matinal Patricia Pardo. Ambas salen posando encima de una mesa y llama especialmente la atención el torso de Tárrega. Según parece, a la colaboradora le falta parte de su cuerpo en la zona de la cintura. 

Cristina Tárrega photoshop

Tras el aluvión de críticas, mofas y memes, Cristina Tárrega decidió eliminar la publicación. En su lugar subió una de medio cuerpo donde aparece mirando detenidamente la pantalla de su móvil. En esta imagen se puede apreciar una cintura visiblemente estrecha. Ella no se ha dado cuenta pero nosotros sí. En esta nueva fotografía a Cristina se le ven las cejas por encima del pelo. Parece que todas sus publicaciones pasan antes por un filtro. 

Cristina Tárrega cejas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad