David Bisbal

Se ahorca en su casa. David Bisbal y el mundo de la música golpeada por la fatal noticia

stop

El cantante almeriense sabe que no es la primera vez que sucede en este mundo. Se desconocen las causas

19 de julio de 2020 (15:31 CET)

El mundo de la música se vuelve a fundir a negro. Otra voz se apaga para siempre y con un final trágico. David Bisbal sabe que este mundo es complicado y que la fama muchas veces puede jugar malas pasadas. Esta vez ha tocado a kilómetros de distancia, pero afecta a sus seguidores de todo el mundo. Es el caso de Haruma Miura. 

Miura es un conocido actor y cantante de 30 años o más bien era. El joven ha sido hallado muerto en su domicilio, tal y como confirma el medio The Japan Times. Sus fans se han hecho eco de la noticia y todos han querido dejar sus mensajes de dolor en las redes sociales, especialmente en Twitter donde su nombre se ha colado en los trending topic de todos los países. 

Tal y como adelanta el diario citado anteriormente, el cantante japonés se habría quitado la vida. El acto de series como Bloody Monday apareció ahorcado y encontró una última nota en su casa. El cuerpo sin vida de Miura fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, pero no se puedo hacer nada por el artista, solamente confirmar su fallecimiento. Por el momento no se han revelado más motivos de su muerte ni tampoco de las palabras de esa nota, supuestamente de despedida. 

Haruma Miura

Entre sus trabajos, sus fans le recordarán por varias series y películas en las que participó desde los siete años. Entre ellas, 'Naoko', 'Bloody Monday', 'Last Cinderella',  'Gokusen', 'Los últimos titanes' o  'The Eternal Zero', por la que fue nominado como Mejor actor secundario por la Academia japonesa de cine.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad