“¡Se acabó!”. La reina Letizia se la carga. Llamada bomba (y no hace ni 24 horas)

La mujer de Felipe VI estalla

Fotografía: “¡Se acabó!”. La reina Letizia se la carga. Llamada bomba (y no hace ni 24 horas) » Diario Gol
Fotografía: “¡Se acabó!”. La reina Letizia se la carga. Llamada bomba (y no hace ni 24 horas) » Diario Gol

La reina Letizia es una mujer que, como bien saben los que siguen desde hace años la actualidad monárquica, es muy controladora. Desde el primer día que entró a formar parte dela Familia Real, Ortiz entendió que su imagen pública debía ser exquisita, de ahí que siempre esté muy atenta a todos los detalles.

Qué decir del control que tiene sobre todo lo relacionado con sus hijas, a las que sigue muy de cerca. La educación de Leonor y de Sofía es la máxima preocupación de una Letizia que, de hecho, ha visto cómo se le criticaba por ser incluso demasiado “controladora”.

En este sentido, Letizia sabe muy hasta dónde puede llegar su red de control. Es por eso que, aunque no es que este precisamente muy a gusto viendo cómo algunos miembros de su familia política está poniendo entre la espada y la pared a la institución, prefiere centrarse en ‘los suyos’.

La reina Letizia dice basta

Es por eso que, como se ha podio saber en las últimas horas, la mujer de Felipe VI ha optado por intentar cortar de raíz uno de los focos problemáticos de su familia. Y es que los Ortiz siempre han sido muy discretos a excepción de su sobrina, Carla, la hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de la Reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Vigo Ortiz (@reiinadelentejuelas2) el

Una Carla que, como bien sabe Letizia, nunca ha tenido problema en expresarse libremente en las redes sociales. El problema es que, si bien es cierto que muchos ni la relacionan con la Familia Real, a su tía no le gusta que sea tan controvertida en las redes, y ya le ha dado un toque de atención.

Cuentan que, viendo que Carla ha optado en algunas ocasiones por meterse en algún lío en las redes o incluso contestar a los que la insultan, Letizia ha llegado a decir que “¡Se acabó!”.

La Reina sabe que no puede presionar a su marido Felipe para que ate en corto a ciertos miembros díscolos de su familia como son Froilán y Victoria Federica si ella no hace lo propio en su familia. De ahí que haya llamado a su sobrina, con la que mantiene una buena relación, pare pedirle que eche el freno en este sentido.

Publicidad