¡Se acabó! Belén Esteban golpeada. Miguel Marcos calla. Destapado esto

stop

La colaboradora de Sálvame se encuentra confinada en casa sin su pareja y con Andrea Janeiro

Belén Esteban llora en casa

08 de abril de 2020 (14:44 CET)

Belén Esteban conectó con Sálvame durante la primera semana de confinamiento y aseguró que se lo está pasando muy bien en casa. En aquel momento se desconocía que Miguel Marcos no estaba con ella y que en cambio la acompañaba su hija, Andrea Janeiro. La colaboradora bromeó con Jorge Javier Vázquez con la posibilidad de quedarse embarazada. Su gran sueño desde que se casó con el conductor de ambulancias, sin embargo temporalmente eso no será posible, pero no se le quita de la cabeza. 

Miguel Marcos tomó a decisión de abandonar el domicilio conyugal para no infectar a Belén Esteban ya que sería muy peligroso para ella. La colaboradora sufre diabetes y es una persona de alto riesgo. El joven es conductor de ambulancias y transporta cada día a enfermos por coronavirus, aunque toma las medidas pertinentes, sería muy fácil infectarse. Ha sido la mejor solución.

Belén y Miguel Marcos enamorados  "¿Qué te ha pasado, Belén?", le ha preguntado. La colaboradora confirmó que no está pasando este confinamiento con Miguel Marcos. "No lo he querido decir antes, pero con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido Miguel se ha tenido que ir a su piso hace doce días. Gracias a Dios que lo tiene. Sabéis que él y toda la gente que trabaja en la Sanidad de España, que les mando a todos un beso. Están habiendo casos, y como están con enfermos Miguel y yo nos planteábamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar", ha revelado Belén. Y ha aclarado: "Él no lo tiene ni sus compañeros tampoco, que quede dicho".

La colaboradora, entre lágrimas y visiblemente emocionada, ha querido mandar un mensaje de ánimo a los sanitarios: "Quiero mandar un beso y un abrazo a todos los sanitarios de España. Y quiero mandar un beso muy fuerte a mi marido Migue y a todos sus compañeros de Paracuellos de Jarama, a la Guardia Civil y a la Policía. Me volvería a casar con él mil veces más", ha dicho Belén.

La madre de Andrea Janeiro ha reconocido que le echa de menos, pero ahora mismo cuenta con el apoyo de su hija. "Le echo muchísimo de menos. Él viene, porque claro yo no puedo salir para nada, cuando me tiene que traer alguna cosa, pero yo me quedo en el porche y él en la puerta y es cuando nos vemos en la distancia. Nos decimos que nos echamos de menos. Cuando lo coja lo voy a coger con muchas ganas...", ha explicado con brillo en los ojos: "Hablamos todos los días por videollamada, y cada tres o cuatro días viene a casa a traerme lo que necesito".

Cuando todo vuelva a la normalidad, todavía sin fecha clave, Belén Esteban y Miguel Marcos volverán a ponerse manos a la obra. La colaboradora se acerca peligrosamente a los 47 años y muy probablemente en caso de quedarse embarazada, su niño nacería cuando ella tuviese 48 años. En total cuando el pequeño fuese mayor de edad, como su hija, ésta sería una abuela de 68 años. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad