Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se pone más: ¡Nuevo tamaño! (Mira la foto)

stop

¡Menuda imagen!

31 de octubre de 2019 (19:09 CET)

El cambio físico de Scarlett Johansson ha sido continuo en su carrera. La actriz neoyorkina ha tenido diversas transformaciones en su trayectoria y en varias ocasiones ha tenido que pasar por el bisturí para ponerse y quitarse.

Y es que parece que la "viuda negra" nunca ha estado del todo contenta con su cuerpo, sobre todo con su busto, el cual ha cambiado de talla en diversas ocasiones a lo largo de su vida y no solo por causas naturales.

En una de sus últimas fotos se ha podido comprobar que Scarlett Johansson ha decidido aumentarse alguna talla más o al menos utilizar un wonderbra de los más descarados de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@scarlett.johansson.fc 🔥 ☝️ Follow now 🔥☝️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson ▫️ ▫️ ▫️ ▫️Get Daily Updates of Scarlett ▫️ Link in Bio to get featured ▫️Follow My World & support ▪️ ▪️Check out this page too ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc . ♥️ @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

La mejor pagada

Scarlett Johannson vuelve a ser la actriz mejor pagada del mundo. Posiblemente no esté en ninguna lista de mejores actrices ni siquiera de su época y difícilmente luchará por un Oscar, no obstante, en el dinero le va muy bien con los blockbusters.

Sin embargo, sus 40 millones de dólares son solo la tercera parte de lo que cobra el actor mejor pagado del mundo, el genial Dwayne 'La Roca' Johnson.

Fin de una etapa

Parece que sus ingresos podrían caer el próximo año ya que su papel de Viuda Negra con Los Vengadores ha pasado a mejor vida como ella misma reconoció en una entrevista.

“Su muerte es algo muy seguro (…) Pero los fans definitivamente no lo creen y han tratado de convencerme de que mi personaje, en realidad, no murió, que tal vez exista en un universo paralelo, pero estoy convencida de que la muerte ha sido su final”, dijo Scarlett Johansson.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad