Scarlett Johansson

Scarlett Johansson estrena talla: “¡Tamaño XL!” (y la foto es de espaldas)

stop

Parece que ha aumentado

15 de noviembre de 2019 (19:25 CET)

Scarlett Johansson es una de las mujeres más deseadas del mundo. La actriz estadounidense es conocida en todo el planeta por sus películas de Marvel, sin embargo, quiere volver a sentirse atractiva después de ser madre.

Y parece que ha trabajado los gluteos en los últimos tiempos como se ha podido ver en una de las alfombras rojas que ha pisado en los últimos tiempos. Los seguidores no daban crédito con el aumento de tamaño de la actriz.

"¡Tamaño XL!" advertían en tuiter una cuenta dedicada a la acriz de Nueva York. Y es que Scarlett Johansson parece que quiere sentirse más guapa aún de lo que de por si es.

La soledad

En una de sus últimas entrevistas ha reconocido sentirse sola en algunas ocasiones con su situación de madre soltera. Para Scarlett Johansson no está siendo nada fácil.

Así lo explicaba ella misma a USA Today: "Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber un sentimiento de soledad y esa sensación constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más a quién se lo puedas preguntar".

Scarlett Johansson

La maternidad

Gran parte de sus problemas con la soledad parece que tienen que ver con la maternidad y los largos períodos de tiempo que pasa con su hijo sin poder hablar con nadie.

Reflexionaba así la actriz:  "También pasas mucho tiempo a solas con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos períodos de tiempo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad