Scarlett Johansson cocina depilándose

Scarlett Johansson enseña (por fin) todo lo que esconde debajo de la ropa

stop

Hay muchas historia ahí

13 de enero de 2020 (20:02 CET)

La imaginación vuela para los seguidores cuando Scarlett Johansson se encuentra como punto central de cualquier tema. Hay mucho que no conocemos de ella, pero con el siguiente contenido los más fieles podrán entender a detalle su piel. La actriz es una aficionada de los tatuajes, ya que le permiten marcar de forma indeleble situaciones trascendentales de su vida. ¿Están preparados para entender el significado de sus tatuajes?

En los recientes Globos de Oro donde Scarlett concentró todas las miradas con un estilo imponente, dejó ver sus secretos. 

Uno de sus tatuajes más grandes está compuesto por rosas y un cordero en su espalda. Las rosas representan a su hija llamada Rose Dorothy según la evaluación de expertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Créditos: tonystarks on tumblr.

Una publicación compartida de Scarlett Ingrid Johansson • FC (@myqueenjohansson) el

Sumado a esto, tiene un sol en su brazo izquierdo, el cual simboliza las buenas energías y optimismo que son parte esencial de su personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

People’s Choice Awards, 2019

Una publicación compartida de Scarlett Ingrid Johansson • FC (@myqueenjohansson) el

No podemos olvidar la pulsera que tiene tatuada en su muñeca derecha, en la cual se puede leer: «I *Corazón* Nueva York», un lugar que en distintas entrevistas ha demostrado valorar inmensamente. Johansson también ve en la tinta indeleble suerte, por ello tiene una herradura invertida que dice «Lucky You». 

Finalmente, posee una rosa debajo de su pecho izquierdo, esta es señal inequívoca de la belleza en ella que no necesita carta de presentación. 

Así explicamos sus tatuajes más importantes, y aunque quedaron unos pocos fuera de la lista, ahora podrás entender un poco más lo que pasa por la cabeza de esta deslumbrante estrella. 

Scarlett Johansson y los 35 de la felicidad

A pesar de un éxito abrumador de Scarlett Johansson, su vida ha estado rodeada de problemas personales que no le dejaron tranquilidad. Hoy a sus 35 años tiene todos los aspectos sentimentales controlados con una pareja por la que asegura sentirse diferente en comparación a Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

Con todo en perfecto orden, los 35 y el 2020 serán para ver la mejor versión de la actriz. ¿Sumará alguna sorpresa además de Black Widow?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad