Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

Sara Carbonero sin maquillar o “Asusta más que Paula Echevarría” (ojo a la foto)

stop

Una imagen que está dando muchísimo de qué hablar

29 de septiembre de 2018 (14:15 CET)

El maquillaje a veces hace milagros. Está claro que las famosas más bellas están siempre pendientes de salir bien en todas las fotos. Ya sea con maquillaje o tirando incluso de Photoshop. Pero claro, luego salen fotos a la luz al natural y todos se echan las manos a la cabeza.

A estas alturas nadie va a dudar de la increíble belleza de Sara Carbonero. Es cierto que la ex presentadora ha pasado en alguna ocasión por el quirófano, pero aun así la pareja de Iker Casillas siempre se ha caracterizado por ser una de las it girls más guapas de España.

Sin maquillaje Sara Carbonero3

Aun así, el maquillaje siempre ayuda. En los últimos días está circulando por las redes sociales una fotografía de Sara Carbonero sin maquillaje y los comentarios están siendo de todo tipo. Están los que elogian que vaya al natural y, en su mayoría, los que aprovechan para lanzar algún que otro dardo.

“Asusta más que Paula Echevarría”, se puede leer en la red. Y es que la actriz es otra de las que dejó a muchos sorprendidos cuando en su día se filtraron imágenes suyas sin maquillaje.

paula echevarria sin maquillaje

En definitiva, que todas necesitamos alguna ayuda de vez en cuando para vernos bellas delante del espejo. Y es que hasta las más guapas tiran de trucos para lucir inmejorables.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad