Sara Carbonero | EFE

“¿Sara Carbonero se ha operado los labios?”: las fotos del antes y el ahora

stop

Unas imágenes demuestran el cambio físico de la pareja de Casillas

16 de enero de 2019 (17:00 CET)

Es muy habitual que el nombre de Sara Carbonero vaya asociado a las palabras “belleza”, “sensualidad” y “glamour” en las redes sociales. De hecho, la mujer de Iker Casillas es considerada una de las mujeres más guapas de España.

Eso sí, poco queda de esa Sara que debutaba hace muchos años en televisión y continuaba como periodista en La Sexta y Telecinco.

Un mundillo que tuvo que dejar a un lado cuando se marchó tras los pasos de Iker Casillas, cuando el guardameta abandonó el Real Madrid y fichó por el Oporto.

Sara ahora disfruta ahora de una vida tranquila junto al portero en Portugal, donde ha sabido reinventarse como pocas. La 'influencer' cambió la información deportiva por la moda y la publicidad. Y no le ha ido nada mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Navidad va de eso, de volver a la que un día fue tu casa. Ayer pasamos un rato muy bueno celebrando el 80 aniversario, que se dice pronto, del diario @marca. Me encantó volver a ver a un montón de compañeros y recordar anécdotas y batallitas. Uno de ellos me contaba que había dejado la radio ,que ahora estaba de director en el departamento de comunicación de un gran pabellón de espectáculos musicales. –Y ¿no echas de menos el periodismo deportivo? –le pregunté . –Todos los días de mi vida –me dijo . Es lo que tiene esta profesión. Por cierto, muy merecidos todos los premios de nuestros deportistas, ejemplo de constancia, esfuerzo y superación. Felicidades @marca y a por otros 80 más. #vivaeldeporteespañol #sumandorecuerdos #Madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La nueva vida de Sara

No es ningún secreto que todo lo que toca se convierte en oro. De hecho, parece ser que muchas de las prendas que ha lucido en la campaña de Calzedonia se agotaron.  Cuando Sara sube un bikini a su cuenta de Instagram, en las tiendas tiemblan. Y no sólo bikinis. Cualquier prenda…

A base de alimentación sana y deporte la periodista ha perdido peso, ha apurado sus curvas y ha eliminado cualquier rastro de sus dos embarazos.

El antes y el después

Una de las grandes diferencias entre esa época y la actual son sus labios. Unos labios que ahora se han convertido en una de sus señas de identidad. Cobra especial interés el labio superior, que, como podemos ver, era mucho más fino entonces.

sara carbonero sin labios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑 . #día2 #notodovanaserfrasesprofundas #tiempazoparaempezarelaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De ahí que ahora que la polémica está encima de la mesa no hayan sido pocos los que hayan decidió recuperar una foto que la propia Sara publicó en su momento. Una imagen en la que carbonero tenía tan sólo 14 años y que, teniendo en cuenta el panorama actual, muchos comentan: “¿Sara se ha operado los labios?”.

La manchega nunca ha confirmado que haya pasado por el quirófano para retocárselo. Sí que lo ha hecho respecto a su operación de aumento de pecho, pero no ha dicho ni una palabra de los labios.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad