Sara Carbonero o “tiene un problema”: la foto en bikini que asusta a España | Instagram

Sara Carbonero o “Vaya injerto de pelo”: el político que se pone “melena” (y hay foto)

stop

La última polémica de la mujer de Iker Casillas

20 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

Sara Carbonero ha vuelto, sin querer, a estar involucrada en una polémica. Y en este caso con un político. Y no uno cualquiera. Se trata de Albert Rivera, el líder de Ciudadanos.

¿Qué tienen en común Sara y Rivera? Los injertos de pelo. Y es que no fue otro que El Gran Wyoming el que, con su habitual sentido del humor y sus críticas hacia los partidos conservadores, aprovechó un momento en su programa, El Intermedio, para dejar en evidencia a Rivera.

La “melena” de Albert Rivera

Y es que no es ningún secreto que los dos no pueden ni verse, y más tras el tenso rifirrafe que vivieron cuando el político catalán acudió al plató hace uno meses. Quizás por ello Wyoming ha querido darle su particular puñalada.

 

¿Cómo? Mostrando una montaje con una foto del antes y el después. Y, como podemos observar en la imagen, el cambio es más que notorio. Obviamente Rivera nunca ha reconocido que haya usado injertos de pelo, pero en las redes sociales lo tienen más que claro.

Vaya injerto de pelo”, “Vaya cambio” o “Qué melena se ha puesto Rivera” son algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes tras el ‘palo’ de Wyoming al de Ciudadanos.

Sara está en el lío

Y claro, no fueron pocos los que, al ver el espectacular cambio del político catalán, muchos se acordaron de Iker Casillas y de Sara. Y es que no es ningún secreto que fue la periodista la que empujo/convenció al portero del Porto para que pasara por las manos del cirujano y se hiciera un tratamiento para recuperar cabello.

Unos injertos que, viendo también el antes y el después de Iker, fue una estupenda idea por parte de Carbonero. Y es que, como Rivera, el portero español estaba empezando ya a tener una “coronilla” bastante pronunciada.

Resultado de imagen de casillasantes después

Desconocemos si Sara ha tenido también algo que ver con este cambio de look de Rivera. Quizás el líder de Ciudadanos vio lo bien que le había funcionado al ex del Real Madrid y ha decidido plagiarle. No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Wyoming ha conseguido su objetivo: darle, una vez más, un buen ‘palo’ a Albert.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad