Sara Carbonero o las fotos secretas de Iker Casillas con una actriz (“Saltan chispas”) muy famosa de España

stop

El currículum amoroso del futbolista es muy extenso y en el se encuentra una de las intérpretes más reconocidas de este país

Sara Carbonero | Telecinco

28 de marzo de 2019 (18:13 CET)

Sara Carbonero lo dejó todo por amor. Debido a los compromisos profesionales del futbolista, ella se trasladó a Oporto con su pareja y sus hijos. Esto le hizo renunciar a su sueño y a su puesto de trabajo, aunque pidió una excedencia de dos años que al finalizar renovó. El pasado mes de febrero volvió a los informativos, en concreto a Deportes Cuatro, con una sección semanal. Antes de conocerse ambos tenían otras parejas o "rolletes". Como Iker Casillas. 

Casillas es el santo, el bonachón, el ángel, pero detrás de esa fachada se esconde un tipo despiadado y en el terreno amoroso muy ligón, demasiado. Menudo currículum. El último romance, aunque breve y bastante discreto, lo mantuvo con una de las actrices más famosas del panorama nacional. No obstante la conoció cuando ella estaba empezando a dar sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. Justo cuando empezó a rodar la primera ficción juvenil de La Sexta, SMS: Sin miedo a soñar. 

Amaia Salamanca asentó su relación hace años con el empresario Rosauro Varo. Con él tiene tres hijos. Sin embargo, su currículum también es muy extenso y no solo el de actriz. La madrileña empezó a coquetear con grandes nombres como Sergio Ramos, actual capitán del Real Madrid, el cantante Álvaro Benito de Pignoise y Mario Casas, entre otros. Con ninguno logró consolidar la relación. Como tampoco lo logró con Iker Casillas. Sí, con el exjugador del Real Madrid también mantuvo una breve relación o coqueteo. 

Duró tan poco que ni tan siquiera esas fotos llegaron a ver la luz en muchos medios. No se habló demasiado de la relación entre ambos. De todas formas si que es verdad que mantienen una buena relación y se recuerdan con cariño. Esto le molestaría mucho a Sara Carbonero y mucho más después de ver las fotografías de la buena química que existía entre ellos. 

Amaia Salamanca y Iker Casillas 1

Amaia Salamanca y Iker Casillas 2

Amaia Salamanca y Iker Casillas 3

Amaia Salamanca y Iker Casillas 4

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad