Sara Carbonero o la pelea en el Mundial con una Wag de la Roja

stop

Iker Casillas y su mujer tienen un feo gesto con un crack de la selección española

Sara Carbonero e Iker Casillas, con las uvas de 2013

20 de junio de 2018 (20:32 CET)

Nuevo feo de la pareja española más famosa de Oporto. Un desprecio que no ha gustado en la selección española. Especialmente al portero titular, David de Gea.

Iker Casillas habló recientemente sobre él ante la Televisión Azteca de México. Y apenas le defendió pese a las grandes críticas que recibió De Gea tras el debut en el Mundial contra Portugal.

El portero de España encajó tres goles y podría haber hecho más en dos de ellos. Sobre todo el segundo de Cristiano Ronaldo, un error clamoroso.

Casillas dijo que no eran errores tan graves, pero no hizo una defensa férrea de su heredero. Tampoco Sara Carbonero se pronunció sobre el tema.

Y eso que la ex presentadora de Telecinco también se ha desplazado a Rusia para apoyar a la selección. Estos días ha publicado fotos con míticos como Jorge Valdano.
Pero no se mojó en la polémica con De Gea porque la relación de Iker y Sara con la pareja de moda en Manchester no es nada buena.

Las tensiones con Edurne y el propio De Gea surgieron cuando el meta de los red devils le quitó el puesto en la Roja a Casillas y estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

Mucho se ha ensuciado desde entonces. Hasta el punto de que prácticamente ni se hablan si se encuentran. Un “hola, qué tal” y gracias. Y parece que así seguirá siendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad