Sara Carbonero o la decisión de Iker Casillas: “Esto haré” (y lo cambia todo) | Instagram

Sara Carbonero o la decisión de Iker Casillas: “Esto haré” (y lo cambia todo)

stop

Las palabras que arrojan luz sobre el futuro del guardameta español

09 de septiembre de 2018 (12:45 CET)

​Sara Carbonero es muy consciente que la vida deportiva de su marido esta muy cerca de acabarse. De hecho, no eran pocos los que apuntaban que el pasado verano Iker Casillas ya pondría rumbo a alguna de las ligas exóticas como la de Qatar o la MLS para ‘prejubilarse’.

Pero no. El ex del Real Madrid dejó buenas sensaciones la temporada pasada en el Porto y la directiva portuguesa optó por extender un año más su contrato. Eso sí, tal y como ha confesado el guardameta español, su retirada está a la vuelta de la esquina. ¿Será esta temporada? Veremos.

La decisión de Iker Casillas

Iker ha concedido una entrevista a un medio portugués en el que, entre muchas otras cosas, ha hablado de su futuro, dentro y fuera del campo. Respecto a cuanto tiempo le queda calzándose las botas, lo ha dejado más que claro: “Está más cerca la retirada que seguir jugando”.

Iker Casillas | Instagram

Y es que a sus 37 años el portero español reconoce que sus mejores épocas en el mundo del fútbol, al menos como jugador, ya han pasado, y ahora lo que toca es “disfrutar de lo que queda”.

Eso sí, si bien es cierto que Iker asegura que la decisión final no está tomada, aunque de vez en cuando se le escape, como cuentan desde su entorno,  un "esto haré", sí que advierte que se está pensando de una manera muy seria plantearse seguir vinculado al mundo del fútbol, ya sea como entrenador o como parte de la secretaría técnica de algún club. 

Su gran amigo Xavi Hernández hace tiempo que está insistiendo para que se lance y siga sus pasos y, como muchos otros grandes cracks de su generación, se embarquen en el curso de entrenadores.

La decisión que lo cambia todo

Una decisión que aún no está tomada pero que, eso sí, cambiará por completo la vida de Casillas y de su familia. Y es que lo más probable es que, por desgracia para Sara, una vez acabe su aventura en el Porto también acabe su vida en Oporto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escapar en medio de la ciudad. #esposible #sitiosconencanto #buenacompañía #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Algo que, teniendo en cuenta las continuas muestras de amor y cariño que tiene Carbonero con la ciudad lusa, no será del agrado de la influencer. Y es que, si bien al principio le costó adaptarse al cambio tras dejar atrás Madrid, con el paso del tiempo la periodista se ha adaptado a la perfección y ha encontrado en Oporto la pausa y la tranquilidad que tanto buscaba.

Veremos, cuando Iker tome la decisión, que nuevo rumbo toma la familia Casillas-Carbonero. Una decisión que lo cambiará todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad