Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o el vicio más secreto (o “Iker Casillas también está enganchado”)

stop

La comunicadora revela uno de sus secretos mejor guardados

23 de agosto de 2018 (19:40 CET)

Sara Carbonero es una mujer a la que no le gusta demasiado compartir sus secretos con sus seguidores. La pareja de Iker Casillas es muy discreta con lo suyo y no suele compartir gran cosas de su vida personal con sus seguidores.

Sin embargo, algo que sí que suele ser habitual en su cuenta de Instagram son sus recomendaciones a nivel gastronómico. La última, una sidra de manzana que, tal y como ella misma explica, la tiene “enganchada”.

Sara Carbonero sidra

El vicio más secreto

Y es que en plena ola de calor en Oporto, la influencer aprovechó el momento para compartir con sus seguidores uno de sus remedios para las altas temperaturas: una sidra de manzana de la marca Sodersby que, al menos teniendo en cuenta lo que la propia Sara explicó, parece que se ha convertido en un habitual en su día a día.

Entre otras cosas porque dicha bebida cumple con el requisito indispensable de carbonero para que forme parte de su dieta: es saludable. Parece ser que la sidra que tiene a la influencer “enganchada” está hecha sin edulcorantes ni azúcares añadidos. Un nuevo complemente healthy a la ya de por sí equilibrada dieta de Sara.

Y es que uno de los trucos de la comunicadora y de Iker, que como dicen muchos en las redes “también está enganchado”, para lucir la figura que lucen los dos es una estricta dieta rica en todo tipo de alimentos siempre y cuando sean beneficiosos para el organismo.

No han sido pocas las veces que la propia Sara ha compartido con sus seguidores fotografías de sus desayunos o de sus comidas y cenas, todas ellas dentro de una dieta mediterránea que, ahora, ya tiene un nuevo elemento: la sidra de manzana. Eso sí, teniendo en cuenta que tiene una graduación de 4,5º, mejor que no abusen mucho de dicha bebida no vaya a ser que al final les salga el tiro por la culata.

 

 

B r u n c h p a r a t r e s . #lugaresfavoritos #yrecomendables #lascosashechasconamor #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Recuperando las buenas costumbres. 😋 . #aguacate #zumodetox #segundodesayunodeldía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En cualquier caso, teniendo en cuenta la cantidad de ejercicio que hacen los dos, ya sea yoga, pilates o rutinas deportivas (obviamente Iker va por delante en este aspecto), lo quemarán rápido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad