Sara Carbonero tiene un problema: “El cirujano se ha pasado” (ojo a los nuevos labios) | Instagram

Sara Carbonero o el lío de celos con una famosa (y muy famosa) por Iker Casillas

stop

La ex presentadora de Telecinco se quita los complejos y dedica un feo a la ex de su marido

04 de julio de 2018 (21:11 CET)

Algo está pasando con Sara. Últimamente se deja ver mucho más por el mundo de la farándula, pero dicen que tiene los celos totalmente disparados.

La mujer de Iker Casillas no lleva nada bien que le sigan saliendo pretendientas a su marido ahora que ya es una figura prácticamente de museo. No se ha retirado, pero casi.

La vida en Oporto es mucho más tranquila para Sara Carbonero, pero desde que se fueron a México y luego a Rusia con motivo del Mundial, ha tenido que controlar a Iker con radar.

Quizá esa angustia es la que le hizo tener un feo gesto con Eva González, es del portero, en la gala de Elle en la que coincidieron esta semana.

sara carbonero vestido verde

Sara, estupenda y envuelta en un precioso vestido verde que resaltaba su maravilloso moreno, evitó posar con Eva en el photocall. Hasta ahí, podría entenderse. Pero tampoco en la sala lo hicieron.

Se comenta que el saludo entre ambas fue frío y distante, de modo que evitaron la escenita del año pasado, cuando se hicieron una foto juntas que dejó patente el respeto y buen rollo entre ambas.

sara carbonero eva gonzalez

Lo que no dudó Sara fue a la hora de publicar varias fotos suyas con su fabuloso vestido. Sabía que estaba mucho más guapa que Eva y quiso dejarlo claro en todos los frentes posibles.

También hay quien dice que como esta vez Eva se vio bastante más fea que sara, no quería que las sacasen juntas. Al haber sido madre hace poco, su cuerpo no estaba tan maravilloso como el año pasado, cuando se fotografiaron codo con codo. 

elle eva gonzalez

elle sara carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad