Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o el bikini de Dulceida sin Photoshop, ni retoques (“No me lo creo”)

stop

La instagramer pone las cosas en su sitio

12 de octubre de 2018 (19:45 CET)

No hay duda de que Sara Carbonero se ha convertido en toda una influencer en los últimos años. La periodista es seguida por millones de personas en redes sociales y su actividad es muy elevada. Pero sigue estando lejos de Dulceida.

La catalana despierta mayor simpatía en Instagram. Así lo demuestran sus casi tres millones de seguidores. Dulceida sabe de qué va esto, y en ese sentido le pasa la mano por la cara a Sara Carbonero y las demás influencers que se han sumado a la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boat day 💦⛵️ Wearing @onneswimwear 🙌🏻

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de Xàbia- Jávea ✨💦

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Porque lo que más gusta de Aida es su naturalidad. Dulceida sube sus fotos tal y como son, sin Photoshop ni retoques. Algo que Carbonero no hace. Muchos de sus fans acusan a Sara de abusar de los efectos en sus imágenes. Y claro, muchos comentarios van por la misma línea: “No me lo creo”.

Dulceida es muy diferente en ese aspecto. Nunca ha fardado de tener un cuerpo perfecto. Ni falta que le ha hecho. Ella sabe que sus seguidores la quieren por otras cosas. Entre ellas, su naturalidad. Y lo explota al máximo.

Mientras, Carbonero se esfuerza por buscar las mejores apariencias y eso es algo que en Instagram enseguida se nota. Y no gusta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad