Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o “¿Cuánto te pagan por mentir?”: lío en Instagram

stop

La pareja de Iker Casillas provoca un incendio con su última publicación

25 de septiembre de 2018 (16:12 CET)

Como es habitual, Sara Carbonero colgó una post en internet. En él, la pareja de Iker Casillas incluyó cuatro fotografías en las que muestra un pantalón de leopardo. Hasta aquí todo normal.

Además, según se puede ver en el escrito que acompaña a la foto, se puede comprobar que se trata de una prenda de ropa de una marca que la patrocina y que se puede adquirir en Slow Love, la web en la que la ex de Telecinco comercializa con piezas de ropa de diferentes marcas. Lo que vendía a ser un intermediario. Hasta aquí, todo sigue normal.

La cosa cambia cuando comprobamos que más contiene el texto, y es que la práctica que lleva a cabo Sara ha sido duramente criticada por sus seguidores.

 

Sara Carbonero mete a sus hijos en sus anuncios

“Cuando llevas puestos los nuevos pantalones preferidos de tus hijos”, escribe Carbonero, en lo que ha indignado profundamente a sus fans, que no toleran que meta utilice a sus hijos para hacer negocio. “¿Cuánto te  pagan por mentir?”, cuestionan en las redes sociales, donde apuntan que “sí, seguro que tus hijos te los piden cada día”.

Y es que una cosa es que la influencer cuelgue contenido relacionado con sus hijos o que haga publicidad de algún producto, pero otra bien distinta es usar a sus hijos para promocionar alguna marca.

Las redes estallan contra Sara Carbonero

En este sentido, algunos no esconden su decepción con Sara. Apuntan que estas prácticas son más propias de Paula Echevarría, que tiene su muro de Instagram como un “Teletienda” y que en alguna ocasión ha usado a su hija Daniella para promocionar el vestido de alguna marca, tal y como en su momento recogió Diario Gol.

Paula Echevarria extensiones

“De ésta uno se pude esperar cualquier cosa”, escriben de la ex de David Bustamante, a la que cada vez más se acerca Carbonero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad