Sara Carbonero o “eres más falsa que Pilar Rubio”: lío con el Photoshop | Instagram

Sara Carbonero incendia España: el mini bikini del verano (o “¡Ni Pilar Rubio!”)

stop

La mujer de Iker Casillas revoluciona las redes con un modelito de lo más especial

05 de agosto de 2018 (17:00 CET)

Después de su paso por el Mundial de Rusia, Sara Carbonero ya vuelve a estar en casa. La ex de Telecinco acudió a la cita internacional acompañando a su marido, Iker Casillas, que trabajó durante la competición para una televisión mexicana como comentarista.

El de Móstoles tuvo que abandonar antes de tiempo su nueva profesión al tener que acudir a la vuelta al trabajo del Oporto, su actual equipo, con el que renovó en mayo por un año más. Y junto a él, también regresó Carbonero.

Sara Carbonero o la oferta sorpresa a Iker Casillas para salir de Oporto  |EFE

Sara Carbonero, de vuelta a Oporto

Pero no ha estado descansando la de Corral de Almaguer. Sara ha aprovechado su vuelta a la península para seguir con su trabajo como influencer para diferentes marcas y como directora de la web Slow Love, donde vende prendas de ropa de diferentes compañías.

Y como no, no ha faltado alguna de sus fotos en bikini. De hecho, Carbonero se convirtió en primavera en la nueva cara bonita de una conocida marca de ropa interior y trajes de baño, y no han faltado instantáneas de la ex presentadora en Instagram. Concretamente, la última ha dado bastante de qué hablar.

El modelo de Sara Carbonero

Y no por lo atrevido. Todo lo contrario. Y es que la sencillez de la prenda que luce concuerda absolutamente con la personalidad de Sara que, a diferencia de otras influencers, nunca ha necesitado de estridencias ni de semidesnudos para llamar la atención. “Ni Pilar Rubio!”, exclaman muchos seguidores, conscientes de que la mujer de Sergio Ramos es de las que se lleva la palma en estilo único discreto pero llamativo.

Así, la it girl viste un bikini negro adornado en los bordes, cubierto con lo que se podría considerar un híbrido entre batín y americana.

“Estaba yo pensando en un look fresquito a la par que sencillo para llevar mejor esta ola de calor”, escribe la pareja de Casillas junto a la instantánea, que en pocas horas ya ha generado cientos de comentarios. No te pierdas la fotografía.

Sara Carbonero bikini sencillo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad