“¿Sara Carbonero ha vuelto a recaer?”. El problema (y la foto) que dispara las alarmas | EFE

“¿Sara Carbonero ha vuelto a recaer?”. El problema (y la foto) que dispara las alarmas

stop

La imagen de la mujer de Iker Casillas que tiene a sus seguidores más que preocupados

03 de septiembre de 2018 (17:30 CET)

Sara Carbonero tiene a sus seguidores ciertamente preocupados. Durante las últimas semanas la periodista española ha ido colgando una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que, a ojos de muchos, tiene todas un denominador común: la figura se Carbonero no es la misma.

Y es que el debate en las redes ha vuelto: “Sara Carbonero está muy delgada”. No son pocos los comentarios que se pueden leer en los diversos foros y redes sobre el cuerpo de la pareja de Iker Casillas. Y más de uno apunta que de un tiempo hacia aquí Sara parece haber perdido peso.

 

 

Típica cara de lunes 😏 #buscandolasombra #quienabuenárbolsearrima #holaoladecalor #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto que dispara las alarmas

Y una de las últimas fotos que ha compartido la it girl con sus seguidores no ha hecho más que alimentar la polémica y dotar de más argumentos a los defensores de la teoría que Carbonero vuelve a tener un problema.

De hecho, más de uno y de dos han comentado al verla: “¿Sara Carbonero ha vuelto a recaer?”. Y es que en ella podemos ver a la comunicadora luciendo un mono muy suelto en la que tan sólo se le pueden ver los brazos y la parte superior de su cuerpo.

Sara Carbonero | Instagram

“Tiene los brazos muy delgados” o “se está quedando en los huesos” son algunas de las opiniones que han aparecido tras la publicación de la imagen.

Viene de lejos

Una Sara que ya en el pasado tuvo ciertos problemas de peso. Cuando su relación con Iker empezó, el acoso de la prensa del corazón y de los paparazzi fue tal que la toledana lo pagó con una pérdida de kilos muy exagerada.

Sus fotos en la playa en esa ápoca provocaron que más de uno incluso hablara de cierto “asco”. Unas imágenes que no son fáciles de olvidar. Tanto que llegó a asustar a sus más cercanos. Con el tiempo fue recuperando la figura, pero ahora, al menos teniendo en cuenta las opiniones de algunos de sus seguidores, vuelve a estar en el punto de mira.

Sara Carbonero

Obviamente la propia Sara no ha comentado nada sobre el tema y tampoco tiene pinta que lo vaya a hacer, pero sus seguidores estarán más que atentos a los siguientes pasos de la comunicadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad