“Sara Carbonero la odia”. O el lío de celos por Iker Casillas  | Instagram

“¿Sara Carbonero?” Estalla la bomba en Telecinco (y viene con programa estrella)

stop

La nueva apuesta de la cadena de Mediaset

11 de septiembre de 2018 (17:20 CET)

Telecinco prepara una bomba televisiva. La cadena de Mediaset estrenará programa en cuestión de semanas. Se trata de Bake Off, un talent show culinario especializado en postres. Será la versión española del concurso televisivo británico que nació en 2010 y que ha tenido muchísimo éxito, hasta adaptarse en más de 20 países diferentes.

El fichaje estrella de Telecinco

Y para presentar este concurso la cadena de Paolo Vasile ha decidido realizar un fichaje estrella. Ni más ni menos que Lara Álvarez. La que fuera presentadora de Supervivientes y ex novia de Sergio Ramos será la cara visible de esta nueva apuesta de Telecinco.

Paula Echevarría despelleja a Lara Álvarez

Lara tendrá de esta manera la oportunidad de presentar un programa por ella sola, ya que en Supervivientes tenía que compartir protagonismo con Jorge Javier Vázquez.

Apunta a ser la nueva Sara Carbonero

Y es que Lara Álvarez lleva ya mucho tiempo en el punto de mira, y parece que tiene a los dirigentes de Telecinco entusiasmados. De hecho, ya hay quien dice que quieren convertirla en la nueva Sara Carbonero.

Lara se ha convertido en toda una it girl en redes sociales, y mientras que Sara ha caído un poco en el olvido en el panorama profesional, Álvarez aprovecha para darse a conocer cada vez más. Y viene pisando muy fuerte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad