Sara Carbonero enseña su labio sin nada de relleno: nueva boca al natural

stop

Un imagen rompedora

Sara Carbonero

31 de mayo de 2020 (20:57 CET)

Sara Carbonero está viviendo un último mes en el que está destapando muchos de sus cambios que ha tenido en los últimos tiempos. En esta ocasión lo ha hecho con una imagen que ella mismo ha valorado.

En ella se ha quitado todos los posibles filtros y la ha colgado al desnudo mostrando cuál es su cara actualmente. La imagen al natural de la presentadora ha dejado claro que la mujer de Iker Casillas sigue siendo una auténtica belleza.

Sin embargo, también ha reflejado unos cambios que nos hacen ver a una Sara Carbonero más natural que lo que habíamos visto en los últimos años.

Un cambio evidente

La mayor transformación la vemos en su labio inferior que parece que ya no está tan inflado como en otras ocasiones, ya que parece que ha dejado los rellenos de una vez por todas para ser más natural.

Como se puede ver en las imágenes el cambio parece claro, viendo el labio inferior sin el relleno que le hemos podido ver de manera muy clara en otras ocasiones.

Captura de pantalla 2020 05 31 a las 9.13.23

sara carbonero en sus inicios en television

sara carbonero acido hiauloronico labios

captura de pantalla 2018 12 19 a las 10 44 51

Mucha gente le ha agradecido el gesto de mostrarse al natural tras tantas fotos en los últimos años usando muchos filtros y photoshop, algo que habían dejado la sensación en muchas ocasiones que todo era artificial a su alrededor.

Sin embargo, ahora ha dado un golpe de realidad a su vida que sus seguidores han agradecido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad