Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero en mallas: “Tiene menos culo que Cristina Pedroche”

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que hace saltar las alarmas

16 de septiembre de 2018 (19:22 CET)

Sara Carbonero no pierde las buenas costumbres. Una de ellas, y no es un secreto, es el practicar deporte a menudo.

Se conoce que la pareja de Iker  Casillas cuida mucho su salud y su cuerpo. De hecho, su físico es uno de sus medios de vida. La pasada primavera, por ejemplo, se convirtió en la nueva cara bonita de una importante y conocida marca de ropa interior y trajes de baño, lo que la ha tenido posando y mostrando modelitos durante buena parte de verano.

Sara Carbonero pierde las curvas

No obstante, cabe decir que algunos de sus followers opinan que a veces la de Corral de Almaguer “se pasa” con el cuidado de su cuerpo y con el ir con cuidado de no ganar algún kilo de más, y que en ocasiones ha caído en la extrema delgadez  que otras influencers han mostrado de un tiempo hacia aquí. Paula Echevarría y Cristina Pedroche son dos ejemplos claros de ello.

paula echevarria bikiniCristina Pedroche cara dos

Los seguidores de Carbonero no se callan

Comentarios que una vez más han vuelto a salir a la palestra con una de las últimas publicaciones que Carbonero ha colgado en Instagram.

En ella, aparece la ex de Telecinco en mallas, corriendo junto a lo que parece un acantilado portuense, tal y como señala Sara en la publicación.

“Tiene menos culo que Cristina Pedroche”, suelta un usuario, mientras otro internauta opina en la misma dirección: “Te has quedado sin trasero”. Y es que en las vistas en las que aparece de perfil, la ausencia de curvas es más que evidente. No te pierdas las instantáneas.

Sara Carbonero acantiladoSara Carbonero acantilado 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad