Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o el vestidito con transparencias que arrasa España

stop

La pareja de Iker Casillas estrena modelo para el verano

11 de julio de 2018 (12:44 CET)

Diferente. Sara Carbonero no necesita estridencias en sus modelitos ni enseñar  más de la cuenta para llamar la atención. A diferencias de otras influencers como Cristina Pedroche, la pareja de Iker Casillas destaca por su discreción y por sus apariciones comedidas. Al menos en sus atuendos.

Sara Carbonero marca la diferencia

De hecho, la de Corral de Almaguer nunca ha recibido comentarios como los que se lleva Pedroche, a la que señalan por ir “siempre enseñando”. Y es que Sara nunca necesitó desnudarse para mantener fieles a sus seguidores.

Apuntan algunos que ese es el secreto de la ex de Telecinco. Muchos/as querrían tener la sencillez y la humildad de Sara y mantener intacta su repercusión.

Asimismo, Carbonero tampoco quiere que sus actos puedan poner a sus hijos en algún compromiso en el futuro. Algo que, por ejemplo, no tiene en cuenta una Pilar Rubio de la que se pueden encontrar en la red infinitas imágenes de sus destapes.

La faceta atrevida de Sara Carbonero

Pero ello no quiere decir que la mujer de Casillas no tenga ese toque pícaro y atrevido. Así se ha podido comprobar en las fotos que se ha tomado para una importante firma de modas, en las que aparece con los looks que lucirá este verano. Y uno de ellos tiene algunas transparencias.

Sara Carbonero transparencias

Un vestido que, al margen de ser algo más sugerente de lo que nos tiene acostumbrados Sara, ha tenido una aceptación brutal y ya son varias las tiendas que confirman que han agotado el modelo.

Cabe decir que no es la primera vez que Carbonero viste con transparencias. Hace unos meses acudió a la presentación del libro Ser mujer, en la que su modelito no pasó desapercibido a los presentes. Los flashes de las cámaras jugaron una mala pasada a la it girl, a la que se le marcó todo el sujetador.

Sara Carbonero transparencias 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad