Sandra Barneda es abucheada por el espectáculo con Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles disparan las críticas en redes sociales con la última estrategia de Telecinco para subir la audiencia de 'MYHYV'

Fotografía: Sandra Barneda es abucheada por el espectáculo con Nagore Robles
Fotografía: Sandra Barneda es abucheada por el espectáculo con Nagore Robles

‘MyHyV’ no funciona ni con su enésima renovación. El dating show no tiene ningún problema, simplemente ha sufrido un terrible desgaste tras sus once años en emisión de forma ininterrumpida. El programa presentado por Jesús Vázquez se despedía con una petición de Nagore Robles a Sandra Barneda en pleno directo. Eso es lo que vendían, pero se quedó en humo.

Parecía que Nagore Robles estaba dispuesta a pedirle matrimonio a Sandra Barneda. Ambas se han dado una segunda oportunidad y ésta podría ser la definitiva.

Fotografía: Sandra Barneda es abucheada por el espectáculo con Nagore Robles

“Tengo algo que decirte importante. Sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí. Que evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy“, aseguraba mientras Sandra comentaba que “se me nota la cara de desencajada”.

“Ha habido mucho esfuerzo, mucha paciencia, mucho amor, desamor y quiero pedirte algo“, añadía la asesora del amor. “Venga y que me quieres pedir”, le decía entonces Sandra con cara de extrañeza. “¿Quieres…?”, sostenía Nagore cogiéndole la mano mientras Sandra destacaba que no sería “capaz”. Justo en ese momento el programa terminaba su emisión.

Lo peor de todo fue cuando en el siguiente programa retomaron la escena donde la dejaron y los espectadores sintieron una profunda estafa. No se lo podían creer. “¿Quieres ver esta noche la gala conmigo?“, le preguntaba la colaboradora a la presentadora haciendo referencia al estreno de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, programa que presenta Sandra Barneda.

Los espectadores se han enfadado y lo han manifestado en las redes sociales donde han sido muy claros. El programa ha intentado mantener enganchado a la audiencia dos días seguidos y para colmo han hecho una sonada publicidad al estreno del reality de Telecinco.

“¡Vaya mierda!“, comentaba Sofía Suescun que se encontraba viendo el momento desde el pisito de ‘Sola’, el reality de Mitele Plus.