Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Sálvame y GH VIP: “Cuidado Makoke”. Y es de Kiko Matamoros. Y tiene a Jorge Javier Vázquez muy preocupado

stop

El lío que ya circula por los pasillos de Telecinco

28 de septiembre de 2018 (17:40 CET)

Ojo que la que se está liando con Kiko Matamoros en el Sálvame es de las gordas. Tanto es así que más de uno ya asegura en las redes sociales: “Cuidado Makoke”. Y es que el ex colaborador del programa parece estar pasando un más que mal momento.

El pasado mes de agosto él y Makoke anunciaron que se separaban y que iba a empezar el proceso de divorcio. Cuentan que la hoy concursante de GH VIP no pudo aguantar más el estilo de vida de su pareja y que las broncas eran cada vez mayores. Su feliz matrimonio se vino abajo y, con él, Kiko.

Jorge Javier Blázquez está preocupado

Y es que no son pocos, entre ellos Jorge Javier Vázquez, los que están dejando claro que la actual situación de Kiko los tiene muy preocupados. Y es que parece ser que en esta nueva vida de soltero el polémico colaborador se ha dejado ir y está circulando peligrosamente por un alambre que en cualquier  momento se podría romper.

De hecho, Paz Padilla, María Patiño o Kiko Hernández, entre otros, han hecho pública su preocupación. Eso sí, como es habitual en Sálvame, no lo han hecho de puertas hacia dentro, sino que, como comenta más de uno en las redes sociales, “han sacado la basura” en plató.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿La vida es bella?

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Y es que en el polémico programa de Telecinco se han escuchado frases como: “Se le ve muy desfasado”, “Para mí Kiko me da miedo, está peligrosamente mal”,  “Está hecho una mierda, lleva una semana sin dormir” o “La gente que le quiere está muy preocupada”.

El problema de todo este lío no es que Matamoros está viviendo de noche, que también, sino que es precisamente su corazón el que peor podría salir parado de esta historia.

Y es que no es ningún secreto que Kiko se hizo hace un tiempo unas pruebas en las que se le avisó que, si seguí a un ritmo de estrés y vida alegre durante mucho tiempo, su corazón no iba a aguantar.

De hecho, en Sálvame se pusieron en contacto con el Doctor Figueroa. Y no pudo ser más claro: “Que se prive de trasnochadas y excesos porque eso no le va a favorecer en nada a su salud de hecho encontramos que había tenido indicios de un infarto”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad