Belén Esteban| EFE

Sálvame tapa tres llamadas bomba de Belén Esteban que la meten en un lío bestial

stop

Un nuevo problema se le avecina a la colaboradora de Sálvame

29 de noviembre de 2018 (18:30 CET)

Belén Esteban siempre es noticia. La colaboradora de Sálvame se las ha apañado de una forma u otra para siempre estar en el ojo del huracán. Tras dejar atrás su relación con Jesulín de Ubrique, fueron los desencuentros con este y su familia los que la mantuvieron durante muchos años en la cresta de la ola.

Belén, enfrentada con Toño desde GH VIP

Tras ello, llegaron años difíciles para la ‘Princesa del pueblo’, que hasta llegó a dejar los platós de televisión durante un tiempo. Eso sí, la vuelta a la palestra de la Esteban llegó con su participación en GH VIP.

La madrileña salió ganadora del concurso y allí tuvo varios conflictos con Olvido Hormigos, debido a la relación de representación de esta última con Toño Sanchís. Sí, el ex representante de Belén y al que demandó por haberse quedado con su dinero que le pertenecía a ella.Belén Esteban  | Telecinco

El representante de la madrileña perdió el juicio

Tras el juicio y meses de espera, la sentencia dio la razón a la de Paracuellos del Jarama y Toño tuvo que pagar 600.000 euros. Este hecho ha llevado, al que en un momento fue el representante más famoso de España, a sacar a subasta su casa de Aravaca para sufragar la deuda.

La venganza de Sanchís

Sin embargo, sigue dando problemas a la que en su momento fue su representada estrella. Y en este caso, cuenta Sanchís que recibió tres llamadas de Belén Esteban días antes de acudir, como testigo, a un juicio que enfrentaba a la colaboradora de Telecinco con un amigo íntimo de su ex, Fran Álvarez.

Esto hecho no ha pasado desapercibido en la cadena porque de sobra es conocido que antes de cualquier citación judicial no se pueden comunicar una de las implicadas con ningún testigo. Toño ha aprovechado esto para contarlo y así volver a poner a Belén entre la espada y la pared.

La guerra sigue abierta y seguramente siga, ya que esto puede valer a la ex mujer del torero andaluz, para seguir dando que hablar y seguir ‘chupando del bote’ durante unos años. Luego llegará su boda, su luna de miel, su divorcio y así seguirá viviendo a costa de vender su vida personal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad