Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Sálvame: "Payaso", "chulo" y "prepotente" Belén Esteban mete en un lío a Jorge Javier Vázquez

stop

La copresentadora de Sálvame se enfrenta con el presentador del espacio por entrometerse en su boda

24 de enero de 2019 (15:43 CET)

Belén Esteban entre la espada y la pared. El pasado miércoles 23 de enero, Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame, cogió las riendas de su programa. Siempre que ambos rostros de la cadena coinciden en plató, el periodista aprovecha la ocasión para sonsacarle nueva información sobre su boda

Al parecer la boda de la copresentadora de Sálvame podría tener una importante invitada: Isabel Pantoja. La tonadillera está invitada al evento del año. "¿Va a ir Isabel Pantoja?", le preguntó sin rodeos el presentador. La pausa se hizo eterna. Ambos se miraban, pero ninguno abría la boca. Finalmente ella respondió un contundente "No". Jorge Javier Vázquez se rió y volvió a sembrar la duda. 

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de la boda

"Si Isabel Pantoja va a tu boda, yo tengo que ir cobrando", le soltó sin ningún pudor. Desde la llamada sorpresa de Isabel Pantoja a Sálvame para defender a su hija, la tonadillera se ha convertido en el objetivo de Mediaset. La cantante generaría grandes datos de audiencia y esto supondría un buen ingreso. Todos ganan, aunque la Pantoja no piensa pedir poco. 

Jorge Javier Vázquez es consciente que un encuentro entre Isabel Pantoja y él, en un evento tan importante como es la boda de Belén Esteban, dejaría en un segundo plano a la novia. Todos los medios intentarían buscar la famosa foto, aunque fuese por separado. Se pagaría más que la exclusiva. "Es que va a ser la foto más solicitada", continuó el presentador. 

Por lo pronto los dos han llegado a un acuerdo. Jorge Javier Vázquez tendrá una misión en la boda y su papel será muy importante. El catalán cantará en el enlace de la colaboradora. Tal vez podría terminar cantando con Isabel Pantoja

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad