Ylenia Padilla

¡Sálvame patas arriba! Ylenia Padilla se lo quita todo ¡Foto sin nada!

stop

La colaboradora de Telecinco revienta las redes sociales

09 de marzo de 2020 (15:45 CET)

Ojo porque la que ha liado Ylenia Padilla en las redes sociales en las últimas horas ha sido de las gordas. Y es que la colaboradora de Sálvame, entre otros programas de Telecinco, ha dejado a muchos con la boca abierta con su particular reivindicación de la mujer en Instagram.

¿Ha publicado Ylenia una imagen con un alto contenido reivindicativo? No. Ha decidido celebrar el Dia Internacional de la Mujer con un posado sin nada de ropa. Una reivindicación que, como era de esperar, no es que haya pasado desapercibida.

La foto de Ylenia Padilla

Eso sí, seguramente porque sabía que la imagen se iba a convertir en viral, la ex concursante de Gandía Shore y GH DÚO, entre otros, optó por no dar la posibilidad a sus seguidores de comentar la publicación.

Una imagen que acompañó con un texto demostrando su peculiar compromiso con la lucha feminista: “Soy femenina a ratos, cuando me apetece.  Soy salvaje por rebeldía y feroz como defensa. Soy feminista para seguir rompiendo barreras. Por las eliminadas y olvidadas. Por las que prefieren conformarse y mirar a otro lado. Por las que confunden el mensaje. Por todas!”.

La imagen en cuestión lleva ya casi 50.000 likes en apenas unas horas y, por mucho que Ylenia haya prohibido los comentarios en Instagram, en los foros ha dado mucho de qué hablar.

Y ha generado, cómo no, comentarios de todo tipo: “Madre mía ¿y así reivindicas tú el papel de la mujer?”, “Vergonzoso”, “Muy bien Ylenia, feminismo en estado puro”, “Es lamentable”, “Esta mujer vive en otra galaxia”, “Precisamente salimos a la calle para que mujeres como tú no tengan tanta notoriedad” o “A mi me parece muy bien que hagas lo que tu quieras…y a quien no le guste que no mire” son algunos de ellos.

Desde luego, si lo que buscaba Ylenia era que su imagen se convirtiera en viral (algo fácil teniendo en cuenta el contenido), lo ha conseguido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad