Suso GH VIP | MEDIASET

Sálvame o Suso cambia a Aurah por la nueva Miriam Saavedra de España

stop

El finalista de GH VIP tiene una 'nueva amiga'

31 de diciembre de 2018 (16:45 CET)

Suso ya tiene un ‘nuevo amor’. El finalista de GH VIP hace que salió algo más de una semana y este tiempo lo ha aprovechado muy bien para seguir conociendo a gente, después de estar tres meses encerrado entre cuatro paredes de una casa.

Suso y Aurah han roto

En Guadalix mantuvo una relación con Aurah. La cuál en muchas ocasiones pudo rozar el límite por los comportamientos y comentarios machistas del catalán hacia la canaria. Sin embargo, se prometieron amor eterno cuando la joven fue expulsada del ‘reallity’.

Esos días conviviendo sin su novia y el enfrentamiento que tuvieron Aurah y la madre del joven, hizo que la relación se enfriara y que Suso acabara decantándose por su madre. Algo que puede llegar a entenderse.

Pero, esto solo fue el principio de lo que cada día parece que fue un montaje en la casa para llegar lo más lejos posible. Y es que en diez días les ha dado tiempo a romper y a que Suso tenga alguna que otra ‘amiga’ que ha dejado a la ex de Jesé bastante dolida.

suso y aurah

La ‘nueva amiga’ de Suso

Lo que no conocía es que el ‘experto’ en ‘reallitys’ ha tenido un encuentro con una antigua ‘amiga’. Se trata de la argentina Shaiu Herreras, una joven rubia que, al parecer, se puso en contacto con Suso antes de que entrará en GH VIP y que, tras su salida, ha quedado con él.

En el programa de María Patiño, Socialité, se han publicado unos audios de Whatsapp que demuestran que han tenido algo más que una amistad.

Suso lo desmiente en Twitter

Suso, por su parte, quiso desmentir la información con un twit, pero casi lo estropeo más, teniendo en cuenta las faltas de ortografía: “Se inventan combersaciones mias ya y todo esto no lo habia visto nunca jajajajajaj y yo con fiebre en casa sin salir”, afirmaba el de Sabadell.

suso lo niega

Lo cierto es que ya consideran en los pasillos de Telecinco que Shaiu es la ‘nueva Miriam Saavedra’ y lo que quiere es empezar a visitar platós y poder sacara tajada económica de su relación con el finalista de GH VIP.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad