Makoke | Telecinco

Sálvame o la foto de Makoke sin maquillar: “¡Asusta más que Belén Esteban!”

stop

Polémica por una foto de la concursante de Gran Hermano VIP

28 de noviembre de 2018 (12:49 CET)

Gran Hermano VIP es un arma de doble filo. Muchos aprovechan su paso por la casa de Guadalix de la Sierra para ganar fama y llevarse un buen dinero. Pero no todo es bueno. Las cámaras de este reality te pueden jugar una mala pasada.

Este ha sido el caso de Makoke. La ex de Kiko Matamoros está haciendo caja con su paso por el VIP. En su última entrevista se llevó 8.000 euros por hora que estuvo en Sálvame Deluxe. Un buen pellizco.

Pero las cámaras de la casa le han captado en un momento bastante complicado. Recién levantada, sin filtros, sin maquillaje y ni Photoshop. Y la imagen no tiene desperdicio.

Las fotos de Makoke

La verdadera cara de Makoke se ha visto en el programa y las redes sociales no han tardado mucho en hacer una captura de pantalla justo en el peor momento para atacarla en los diferentes foros.

 

La fotografía que se hizo viral a los pocos minutos y con la que algunos aprovecharon la oportunidad para arremeter contra la concursante de Gran Hermano VIP.

“Vaya cara tiene sin maquillar. Que fea”, “Madre mía, que vieja está” o “¡Asusta más que Belén Esteban!” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Ataques a Belén Esteban

A raíz de uno de estos mensaje empezó otro de los hilos que se hizo viral: el de Belén Esteban. Varios usuarios tiraron de archivo y encontraron numerosas imágenes de la colaboradora de Sálvame en las que salía muy poco favorecida.

belen esteban bikini

Y es que no es oro todo lo que reluce. Muchos de los colaboradores del programa estrella de Madiaset han soportado numerosas críticas cuando se ha publicado alguna imagen suya sin retoques ni maquillaje.

Hasta Jorge Javier Vázquez llegó a ser objeto de burlas cuando se publicó un selfie del popular presentador mientras se estaba aplicando un tratamiento facial.

jorge javier vazquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad