Makoke y Kiko Matamoros | EFE

Sálvame o el trío de Kiko Matamoros (y con Makoke) que arrasa GH VIP (y Telecinco)

stop

Corren rumores en la cadena ‘amiga’ que no dejan nada bien al colaborador y la ex concursante

22 de noviembre de 2018 (14:50 CET)

Guerra abierta. Desde que Makoke salió de Gran Hermano VIP, ha sabido montarse un negocio de lo más rentable. Esta semana, por ejemplo, concedía una exclusiva a la revista Lecturas, en la que rajaba de lo lindo de su ex pareja Kiko Matamoros.

La ex concursante del reality show primero revelaba que después de la separación, Kiko se había llevado muchos objetos del domicilio que compartían.

“Creo que lo tenía que haber consensuado conmigo. Tiene todo el derecho porque la mitad de los muebles son suyos. No sé si vamos a ponernos a medir qué ha pagado cada cual. No me importa”, explicó Makoke.

Makoke | Telecinco

Makoke deja a Kiko Matamoros por los suelos

Además, confesaba que creía que Matamoros le había sido infiel: “Kiko no me ha querido bien. Para mí eso es una infidelidad. Fue hace cuatro años. Creo que a partir de ahí no ha pasado nada más. Sí ha estado a mi lado, pero ha habido cosas que ha hecho y me he dado cuenta de que no es la persona que yo pienso que es. No lo quiero en mi vida más. He estado engañada”, señaló la ex GH VIP.

Pero Makoke no es la única que está haciendo negocio con el divorcio. El colaborador de Telecinco tampoco se queda corto.

Matamoros y sus fotos comprometidas

Las imágenes que han trascendido recientemente en las que se le ve en una escena bastante cariñosa con Sofía Suescun ha causado un buen revuelo en la cadena amiga. En Es uno de los temas habituales de conversación en Sálvame.

Pero apuntan algunos que este acercamiento tiene un trasfondo que va más allá. Se rumorea que ambos estarían preparando el terreno para entrar en el nuevo reality show de la cadena, Vip a Vis, que presentará Jorge Javier Vázquez.

De hecho, muchas voces aseguran que la confesión de Miriam Saavedra, concursante de GH VIP, acerca del presunto affaire que habrían mantenido Makoke y Carlos Lozano mientras ella estaba con Matamoros y él con Monica Hoyos, tendría mucho que ver en el business que se están montando Kiko, Makoke y Suescun.

Kiko Matamoros | Telecinco

¿Es todo un montaje entre Matamoros y Makoke?

Y es que mientras Makoke critica a Matamoros y este se va con otra, seguirán en la primera plana de los medios del corazón. Y cuantos más líos de cuernos, mejor.

Así las cosas, apuntan muchos que todo es una estrategia para seguir chupando del bote, ahora que GH VIP ha vuelto a poner en la palestra a Makoke, y por ende a su ex.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad