Sálvame o bombazo con Belén Esteban (y no es nada bueno). Y Jorge Javier Vázquez está metido hasta el cuello

stop

Paolo Vasile podría tomar una alarmante decisión, pero beneficiosa en el futuro para la colaboradora

Belén Esteban | Telecinco

09 de enero de 2019 (15:27 CET)

Belén Esteban, la gran estrella de Telecinco en estos últimos años, está muy preocupada. El trabajo de la colaboradora podría pender de un hilo después de años de dedicación a la cadena. El 2018 sonaron despidos en Sálvame, en ninguno de ellos se incluía a la de San Blas, pero las decisiones cambían con el paso del tiempo. 

Míriam Saavedra le quita el puesto a Belén Esteban 

La pasada semana, Míriam Saavedra visitó de nuevo el plató de Sálvame para recibir la corona. La ganadora de GH VIP 6 se ganó, tras su paso por el concurso, un puesto en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. En el punto más alto de las escaleras Belén Esteban permanecía sentada en un trono, a su lado otro vacío. La copresentadora del programa le pasó el testigo de princesa que hasta ahora ostentaba ella como princesa del pueblo. Míriam Saavedra se convirtió así en la princesa Inca. 

Belén Esteban y Míriam Saavedra

La vida de Saavedra interesa, todo lo contrario que la Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique ya no tiene nada nuevo que contar, ahora es su "enemiga" quién tiene una historia detrás. Esto hace perder peso a la figura líder del mundo del corazón. Durante el momento de verse frente a frente con su compañera de trabajo la madre de Andreita no lució una gran sonrisa. 

Una retirada a tiempo es una victoria

Paolo Vasile tiene visión de negocio. El directivo estaría jugando una clara estrategia. Hacer desaparecer a Belén Esteban de la televisión durante una larga temporada sería un 'boom' de audiencia en su regreso. Telecinco estaría pensando pactar con ella un "supuesto despido" para traerla unas semanas antes de la boda y marcarse un Sábado Deluxe o otra opción sería volver después del enlace con todos los problemas que derivarán de este. Exclusivas, fliltraciones o infidelidades

El regreso de La Esteban por la puerta grande generaría máxima expectación y volvería a ser la princesa del pueblo que fue antes de apagarse. Además, de este modo también tendría tiempo para centrarse en su próximo enlace matrimonial del cual también tiene serias dudas. 

Dudas antes del tercer enlace matrimonial 

Pero esta no sería la única preocupación de Belén Esteban. El próximo mes de mayo, si nada cambia, se dará el 'sí, quiero' con Miguel, su actual pareja. Con esta sería la tercera vez que contrairía matrimonio. La fecha elegida se acerca y a la colaboradora le empiezan a aparecer las primeras dudas

La infidelidad de Miguel no se perdona 

Aunque le perdonó, Belén Esteban no olvida lainfidelidad de Miguel. Cuando ella estuvo encerrada en la casa de GH VIP 6, su pareja tuvo un desliz con otra mujer. Después de separarse ambos decidieron darse una segunda oportunidad y parece que ahora todo va viento en popa o no. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad