Sálvame: Jorge Javier Vázquez o el lío de cama (y “Entre dos hombres”) que deja a Ylenia, Sofía Suescun y GH DÚO shock

stop

Jorge Javier Vázquez preguntó a Candela Acevedo sobre una gran duda que envuelve el pasado de su expareja

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

07 de febrero de 2019 (13:10 CET)

Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado, se convirtió en la tercera expulsada de GH DÚO. En la gala de este jueves María Jesús Ruiz vuelve a estar nomimada, pero esta vez con Sofía Suescun. Una de las dos abanadonará la casa de Guadalix. La ganadora de Supervivientes 2018 está hundida y deprimida por la posibilidad de terminar aquí el concurso. La joven no tiene nada que aportar. Todo lo contrario que María Jesús Ruiz. Después de su enfrentamiento con Julio Ruz que provocó la expulsión disciplinaria del empresario, ahora parece que tiene un nuevo romance dentro de la casa. 

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

La modelo y el sobrino de María del Monte llevan días tonteando. Esto provocó los celos de Julio Ruz. Él ya lo intuía, pero la audiencia no se dio cuenta hasta que la pasada noche María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se besaron apasionadamente. La joven podría estar nuevamente ilusionada. Ambos entraron con sus dos exparejas y dentro parece que han encontrado el amor. 

A Candela Acevedo ya nada le sorprende. “No me sorprende nada. Estoy muy contenta de haber pasado por el programa para poder ver cómo es Antonio Tejado en la convivencia con varias chicas”, confesó ante Jorge Javier Vázquez. También hay otra respuesta que le preocupa. En varias ocasiones Tejado le confesó que no le gustaban los hombres, algo que su exmujer duda. “Siempre me ha negado que haya estado con algún chico, pero yo ahora visto lo visto no me creo nada”.

El pasado verano Antonio Tejado acudió a Sálvame y fue preguntado por varios rumores que envuelven su pasado. "No tengo miedo a nada, lo que hay de pruebas es lo que habéis visto", dijo. En esas pruebas hay dos hombres que aseguran haber mantenido una relación con él. De esto han pasado cinco años. El concursante sembró la duda al no confirmar ni desmentir la noticia: "no voy a entrar a desmentir algo de mi privada, no tengo porque entrar a contar mi vida privada".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad