Belén Esteban habla con Terelu en Sálvame

Sálvame: Belén Esteban, Terelu Campos, Patiño (y compañía) sin maquillar, Photoshop, ni retoques: “¡No me lo creo!”

stop

Las colaboradoras del programa de Telecinco y sus fotos al natural

18 de enero de 2019 (18:00 CET)

Sálvame no es un programa que cuide mucho su imagen, en cuanto a comportamiento de sus colaboradores.

En el programa vespertino de Telecinco hemos visto como algunos de los tertulianos, por no decir todos, han merendado tranquilamente mientras se seguía debatiendo de los temas más candentes de la actualidad ‘rosa’. Desde comer yogures hasta tartas y bollos.

Pero, esta no es la única actitud que deja algo que desear en un programa de televisión. Los gritos, acusaciones e insultos entre algunos de los colaboradores son continuos. Pero, eso es lo que vende, reconocen desde los pasillos de Mediaset.

Lo que sí sorprende es que cuiden tan poco esos aspectos, pero siempre salgan bien maquilladas y peinadas de peluquería. Sin embargo, hay fotos que dejan en evidencia a los tertulianos.

Terelu, al natural

El Photoshop ni los retoques estéticos pasaron cuando Terelu fue pillada sin maquillar. La hija mayor de María Teresa Campos volvió a los platós el pasado martes, después de superar la doble mastectomía a la que se sometió para acabar con la grave enfermedad que padece. Y Terelu es una de las que más maquillaje utiliza, pero alguna ves se le ha pillado.

terelu sin maquillar

Belén Esteban, pillada en GH VIP

Belén Esteban también suele salir algo retocada a Sálvame. Sin embargo, la de Paracuellos estuvo participando en GH VIP y eso permitió a toda España verla al natural.

belen esteban sin maquillar

Patiño, sin maquillar

La presentadora de Socialité, María Patiño, también ha sido ‘cazada’ sin pasar por los polvos mágicos y el rímel: “¡No me lo creo!”, comentan algunos usuarios en las redes sociales al ver a la colaboradora.

maria patino sin maquillar

Mila Ximénez, en Supervivientes

Otra de las que más ha sorprendido es Mila Ximénez. La veterana sevillana no es de las que más se maquilla. Pero, como todas en televisión, se pasa por el camerino para retocarse un poco las imperfecciones.

mila ximenez

Sin embargo, participó en Supervivientes y allí se pudo apreciar a la Mila más sencilla. El cambio es tremendo, aun así.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad