Salen a la luz las imágenes de la despedida. Jordi Cruz furioso. "Qué vergüenza"

stop

El reputado chef y miembro de MasterChef no se puede creer lo que han hecho

MasterChef Jordi Cruz

31 de marzo de 2020 (10:20 CET)

El pasado 23 de marzo el coronavirus se llevaba la vida de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó. Una de las más de 8.000 muertes que suma el país en tan solo dos semanas de confinamiento. Rota de dolor la diseñadora se saltó la cuarentena para darle el último adiós a su padre, aunque no de la forma que se esperaba. Como dicta la ley durante estas semanas, la hija de Isabel Preysler solo estuvo acompañada de sus dos hermanos, únicos asistentes a un responso de tan solo cinco minutos. Y quisieran o no, el cuerpo debía ser encinerado. Sin duda ha sido uno de los momentos más duros, tal vez el que más, que ha vivido Tamara. 

Muchas personalidades y grandes amigos, especialmente quiénes le acompañaron en la etapa de MasterChef como los Chunguitos, Juan Avellaneda o Jordi Cruz, entre muchos otros, le han escrito mensajes de apoyo. El chef, no muy amigo de la prensa, está dolido por como se está llevando esta situación. Ni en un momento así les dejan intimidad, pero lo peor es que las fotografías de ese último adiós han sido publicadas. "Que vergüenza" o "dejarlos en paz", escriben sus seguidores. 

Captura de pantalla 2020 03 31 a las 0.35.34Captura de pantalla 2020 03 31 a las 0.35.16Captura de pantalla 2020 03 31 a las 0.34.47Los hijos del Marqués se despedían de él entre lágrimas. Las pocas que se podían ver ya que iban tapados con mascarillas y bien abrigados. Tamara Falcó solo pudo ver el féretro de su padre en el momento antes de la cremación, a las cinco y media del 23 de marzo. Tuvieron que esperar el fin de semana para incinerarlo. Ella y sus hermanos tocaron el ataúd unos segundos y rezaron una oración en su nombre. 

No se pudieron tocar, ni abrazar, ni besar en estos momentos tan duros para todos. La empresaria, quién sufrió un ataque de ansiedad al enterarse de la noticia, se vuelca en los suyos, donde ha encontrado un gran apoyo. Tamara está pasando el confinamiento con su madre y su hermana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad