Sale lo peor de María Teresa Campos. “Por esto Sálvame va a por su hija”. Y es bestial

La colaboradora de Viva la vida duramente criticada en Sábado Deluxe

Fotografía: Sale lo peor de María Teresa Campos. “Por esto Sálvame va a por su hija”. Y es bestial » Diario Gol
Fotografía: Sale lo peor de María Teresa Campos. “Por esto Sálvame va a por su hija”. Y es bestial » Diario Gol

Las Campos se han vuelto a situar en el punto de mira de Sálvame tras la irrupción de Alejandra Rubio en los medios. Desde que María Teresa Campos se vio con Paolo Vasile, entre ellas y el grupo de comunicación vuelve a existir una buena sintonía. La comunicadora tiene un proyecto entre manos con la cadena y Terelu estaría en negociaciones para volver a Sálvame. Por este motivo desde el programa empiezan a calentar su regreso. 

Esta semana Terelu Campos ha sido el tema del día después de que Miguel Frigenti, nuevo colaborador del programa, sacase a la luz una descripción que hizo de la colaboradora en 2013 donde decía que era clasista, egocéntrica, elitista y soberbia. Unos adjetivos con los que la han valorado todos sus compañeros y que han aprovechado para seguir jugando con otros colaboradores. 

¿Cómo es realmente la tertuliana de Viva la vida? Para ello Sálvame ha sentado en plató a Antonio Montero, Alonso Caparrós, Kiko Matamoros y Antonio David Flores para someterse a un polideluxe con preguntas sobre Terelu. 

Antonio MonteroUna de las preguntas más comprometidas se la hicieron a Antonio Montero. “¿Te consta que Terelu y Carmen Borrego no se soportan?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez. El periodista afirmó que sí rotundamente y Conchita lo ratificaba. 

Aunque ella siempre intentan mantener una buena relación ante la cámara, no es así realmente. Montero cuenta que las actitudes que ambas mantienen cuando se cruzan por los pasillos de Mediaset dejan en evidencia una mala sintonía entre ellas. 

«Terelu, para hacerle una gracia (a Carmen Borrego) estando en la casa de Gran Hermano le hace sirvienta. La reacción de Carmen hacia su hermana, lo que puso soltar por la boca en ese momento», explicaba. «‘Sabe que me está ofendiendo, que me está fastidiando. Lo hace aposta'», recordaba Montero las palabras de Borrego. 

«Me dio la impresión de que entre ellas hay una cierta rivalidad que sigo viendo ahora», aseguraba Antonio Montero. Kiko Matamoros también ve una cierta tensión entre ellas. Sin embargo cree que es más latente de una hermana a otra. «Creo que va más de Carmen a Terelu«, aseguraba, recibiendo la aprobación de María Patiño. ”Tenemos el ejemplo en cuando Terelu salió de ‘Sálvame’, que fue por defender a su hermana, mientras que ella en el otro plató no mueve un dedo”.

«Si vieseis a Terelu el mal cuerpo que le quedó porque además la iban a recoger para ir a cenar y no la vinieron a recoger…», recordaba la presentadora de Socialité sin querer mencionar el nombre de dicha persona, pero asegurando que está vinculado a Carmen Borrego. «La dejaron allí sola porque lo que a nosotros nos pareció una broma a ellos les había parecido mal de verdad”. 

«A Terelu no le ha hecho ninguna gracia que su hermana irrumpiera en los medios», opinaba Antonio Montero. «Creo que ha habido muchos celos«, intervenía Matamoros. «No es celos, es simplemente que ella se movía muy cómoda en una manera de ser que ya, con tantas Campos en el mercado, es más difícil», puntualizaba Montero. 

Parece que Terelu y Sálvame habían acercado posturas, sin embargo esta relación se habría roto en las últimas semanas. Por este motivo este enfrentamiento ha sido a método de venganza.  «Las dos partes lo dan por roto», afirma una fuente cercana al entorno profesional de la colaboradora, que apunta que la productora se habría cansado de sus exigencias. A María Teresa Campos no le gusta el trato que se le está dando a su hija en Sálvame. 

«Si ahora toca machacarme a mí, que me machaquen, allá cada uno con su conciencia y cada uno le diré lo que tenga que decir donde se lo tenga que decir», ha expresado la colaboradora a través de Marta López.

 

Publicidad