Kiko Rivera e Irene Rosales

Sale la basura. Kiko Rivera calla, pero ella no. “Irene Rosales traga”. Famosa lo cuenta todo

stop

El cantante y su mujer esconden lo que saben de esa persona cercana a ellos

04 de marzo de 2020 (15:33 CET)

Kiko Rivera se encuentra de promoción con su tema Tuboescape que está arrasando en todas las plataformas. Mientras los hombres Pantoja están de suerte, las mujeres no tanto. El DJ y su "hermano" Omar Montes no paran de cosechar grandes éxitos, pero en la otra cara de la moneda Isabel Pantoja y Chabelita no consiguen despegar sus carreras artísticas.

Desde que Isabel Pantoja fichó por Supervivientes 2019 toda la familia ha saltado a la portada de todos los medios de comunicación. Todos hablan de la tonadillera y ahora se acaba de descubrir algo muy fuerte de ésta. La estrella de Mediaset no devuelve los trajes que le prestan en televisión. Estos últimos meses ha estado grabando las audiciones de Idol Kids, programa que Telecinco emitirá en los próximos meses, y se ha quedado con todos sus looks. 

Isabel Pantoja Idol Kids

Según la periodista Pilar Eyre, quién ha desvelado estas informaciones, "Isabel Pantoja es muy vulnerable e insegura como todas las artistas importantes, y eso la lleva a ser perfeccionista hasta extremos enfermizos, aunque luego, en el plató o en el escenario, exhiba la seguridad apabullante de las grandes divas. Si no está impecable, ya pueden llamar veinte veces a la puerta que ella no sale de su camerino". 

Mayte Sánchez de Vigo, estilista de la cadena, siempre elegía lo mejor para ella. Los trajes de más alta gama. Los aires de diva y estrella ya fueron perceptibles en su paso por Supervivientes. Salieron a la luz una serie de normas que puso para participar, como por ejemplo el tinte para el pelo. 

Pero no solo se habría llevado los vestidos, también los complementos a juego que le ponían sus estilistas. Cuando iban a buscar el material al camerino ahí no quedaba nada. Se cuenta que hasta en el último programa pidió que la cambiasen para grabar. Quería ir vestida de Escada. La cantante también se hizo con el modelo de la firma italiana. 

Según Eyre, la cadena le ha pedido varias veces a Isabel Pantoja que devuelva las prendas y complementos que se ha quedado, no obstante la madre de Kiko Rivera se ha negado en rotundo y es que cuenta que a ella le aseguraron que se podía quedar con todo el vestuario utilizado: "No he cometido ninguna irregularidad, ha sido un regalo". La cadena asegura que en ningún momento había este trato de por medio y le exige la devolución de las prendas. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad