Ana Guerra y Cepeda en El Hormiguero

¡Sale la basura de Ana Guerra (OT)! “Ni se hablan!”. Se acabó el engaño. ¡Vídeo demoledor!

stop

Se veía venir

23 de enero de 2020 (19:30 CET)

Las amistades que se hacen en televisión tienen una probabilidad baja de mantenerse en el tiempo. Habitualmente las personalidades de estrella terminan chocando y distanciándose. Ana Guerra, quien fue una de las personalidades más populares de Operación Triunfo 2017, reveló lo que pasa con Amaia y Aitana.

Una de las características del famoso programa era que existía la unión del grupo, como si se tratara de una familia musical moderna. Sin embargo, esto no se mantuvo en el tiempo para todos los integrantes y las pruebas están a la vista. 

Los Premios Odeón 2020 fueron la mejor oportunidad de ver cómo evolucionaron los lazos entre los participantes. Amaia y Aitana mostraron cercanía, a pesar de que se presumía una ruptura en su amistad, no obstante, este comportamiento no fue igual con el resto de ex compañeros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL FINAL JAJAJSJSJSJS #OT2017 #OT2018 #operaciontriunfo

Una publicación compartida de OPERACIÓN TRIUNFO (@operacionoticias) el

Se pudo ver como Raoul, Ana Guerra, Lola Índigo, Roi, Ricky, Cepeda y Alfred compartían fotos y conversaban de manera emotiva, mientras que Amaia y Aitana se encontraban separadas por su cuenta. Un tema escondido se notaba en el ambiente.

El mezclar amor con trabajo no siempre termina de la mejor manera y ahí podría estar la respuesta de la incómoda situación que se vivió en el reencuentro.

Ana Guerra sabe la razón del desencuentro

Ana Guerra llora en OT

Tanto Amaia como Aitana fueron protagonistas de las relaciones amorosas más seguidas del programa, pero lastimosamente se terminaron sin mucho más. Ninguna de las dos quería compartir nuevamente con sus ex parejas, por lo complicadas que fueron las rupturas, a pesar de que cada personalidad hizo su vida.

Alfred y Cepeda son la razón de que se presentaran dos grupos bien marcados y que la armonía del conjunto se viera perturbada. Ana Guerra no podía creer lo que estaba viendo después de lo cercanos que eran en su momento. Las pruebas indican que no ha pasado el tiempo suficiente para sanar las heridas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad