Kate Middleton y el príncipe William | EFE

Sale esto de Lady Di. Kate Middleton lo callaba hasta hoy. Y es demoledor

stop

La promesa que pone patas arriba Buckingham Palace

15 de abril de 2020 (14:14 CET)

Hace ya un tiempo, cuando Meghan Markle entró por primera vez en el Palacio de Buckingham, muchos vieron en ella a una mujer que, siendo más joven y más “moderna” que Kate Middleton, podría dejar, con el tiempo, a la mujer del príncipe William en un segundo plano.

Kate Middleton y Meghan Markle | EFE

Fueron muchos los medios ingleses los que vieron en la actriz americana una mujer que, por primera vez en mucho tiempo, impregnaría a la institución de un aire más actual y concorde a los tiempos que corren.

Sin embargo, desde dentro, no fueron pocos los que ya vieron venir que, si bien es cierto que Kate era más clásica en este sentido, Middleton acabaría siendo una mujer mucho más respetada en la institución. Y así ha sido. De hecho, como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica inglesa, Meghan y Harry ya no forman parte de la familia real británica por decisión propia.

La promesa de William a Kate

El caso es que en los últimos días, estas voces que aseguraban que Kate brindaría estabilidad a la monarquía, se llena de orgullo al saber que no andaban equivocadas. Entre otras cosas porque, a raíz de un documental, se ha sabido que no fue otro que William el que le hizo una promesa a Kate antes de casarse.

Una promesa en la que el nieta de la reina Isabel II le aseguró a su futura mujer que su familia, los Middleton, siempre estarían presentes en el día a día de la familia. William vivió el infierno que pasó su madre Lady Di en la institución y no quiso, obviamente, lo mismo para su mujer.

Y, si bien es cierto que ha habido algún que otro momento de crisis en la pareja, Kate y su familia están más que integrados con la familia Windsor, algo que nunca ocurrió con su madre. Una relación muy fluida en la que la familia Middleton acude de forma diaria a palacio así como a la gran mayoría los actos en los que su hija está presente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad