Fran Rivera habla del coronavirus

Sale esto de Fran Rivera. Y es demoledor. Vídeo ¡y ella avergonzada!

stop

El torero, hermano de Cayetano Rivera, conecta con Espejo Público y calla a sus detractores

16 de abril de 2020 (13:33 CET)

Cada vez que Fran Rivera aparece en televisión las redes explotan con sus comentarios. Parece que el diestro no mide sus palabras y dice lo que le sale en cada momento. Y lo mejor de todo es que no se arrepiente de lo que dice. Desde que se decretó el estado de alarma, el torero se confinó con su mujer en su casa de Ronda, Málaga. Así que en sus planes no entraba aparecer por Espejo Público durante una larga temporada. Algo que alegró a los espectadores, sin embargo en el último programa conectó por videollamada.

Susanna Griso y Fran RiveraSusanna Griso le recordó unas palabras que dijo sobre el coronavirus antes de que sucediese todo esto. Cuando solo había una víctima mortal, el 26 de febrero, Fran Rivera ya mostró su preocupación por esta enfermedad. Para él era mucho más grave de lo que parecía y había que actuar. No iba mal encaminado, pero en aquel momento se metieron todos sus detractores con él. 

"Casi me queman en la hoguera, pero estaba claro. No hay que ser muy inteligente ni estudiar en Harvard para ver que lo que venía era gordo", dijo el miércoles muy satisfecho. Rivera aseguró el pasado febrero que "el quitarle hierro al asunto depende mucho de que los gobiernos no están preparados para lo que se viene encima. Lo que viene es mucho más serio de lo que parece. Me da mucho miedo y estoy muy preocupado".

"Me preocupa que en China no haya los muertos que dicen que hay, que haya más, que haya un índice de mortalidad mayor que el que dicen que hay, que el contagio sea mucho mayor y haya mas gente contagiada y que los Gobiernos no estén contándonos la realidad de las cosas", dijo en febrero.

Susanna Griso le tildó de "Nostradamus". Ésta se interesó por cómo lleva la cuarentena y asegura que en el campo se lleva mucho mejor, por eso se trasladaron a Ronda. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad