Kiko Hernández Sálvame

Sale del armario. “No lo podía callar más”. Kiko Hernández y Sálvame aplauden

stop

El colaborador de Telecinco se queda impactado con el relato de una compañera

28 de enero de 2020 (13:28 CET)

Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame aplauden y admiran a su compañera Sandra Barneda tras hablar sin tapujos de su vida privada. La presentadora se soltó como nunca antes lo había hecho en Planeta Calleja. Una aventura que no solo le ha nutrido como persona sino que le ha hecho mucho más humana. 

Uno de los que más agradecido está de sus palabras tan sinceras y reales ha sido Jorge Javier Vázquez. La presentadora contó lo duro que fue asumir que le gustaban las mujeres y, sobre todo, que sus padres respetasen su homosexualidad. "Si tu hijo te dice que es homosexual no digas nada. Escúchale. Infórmate". Esta frase fue muy aplaudida por todos los seguidores del programa y se hizo viral en las redes sociales. El presentador se sentía asombrado con su relato tan duro. 

sandra barneda sálvame

Vázquez ha utilizado su blog de la revista Lecturas para dedicarle un gran homenaje. "Me impresionó ver a Sandra Barneda en ‘Planeta Calleja’ explicando cómo había afrontado su homosexualidad, me impactó verla romperse y llorar como una niña y reconocer que su condición sexual es algo que había marcado su vida", cuenta impactado. 

"Me alegro de que se haya visto con fuerzas para explicar sus heridas. Imposible no solidarizarse con sus emociones", añade el presentador, quien, quizá, empatiza mucho con ella.

 

Jorge Javier acaba su alegato con una reflexión sobre la trascendencia que este gesto puede tener: "Que una persona como Sandra Barneda se explique hace muchísimo más que cien mil campañas  juntas. La de padres que habrán entendido mejor a sus hijos gracias a sus palabras". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad