“Sale del armario”. Emma García y Viva la Vida patas arriba: “Juntas”

stop

La presentadora del espacio de Telecinco no quiere hablar de ello por el momento

Emma García

29 de diciembre de 2019 (12:05 CET)

El pasado mes de noviembre saltaron las alarmas tras la última portada de Diez Minutos. Emma García no quiso decir nada al respecto en su programa Viva la vida, sin embargo los medios las siguen muy de cerca. De momento solo se intuye a simple vista una bonita amistad, pero hay personas que creen que podría haber algo más entre ellas. 

Algunos medios dejaron entrever que la presentadora de las noticias de fin de semana de Antena 3, Mónica Carrillo, podría tener una relación con Vanesa Martín, jurado de La Voz Kids. Ambas se conocieron en los pasillos de los estudios de San Sebastián de los Reyes y han compartido muchos momentos juntos, incluso alguna escapada. 

La última vez que las cámaras las pillaron juntas fue en el mismo restaurante de Chueca donde se ha podido ver en muchas ocasiones a Grande Marlaska: Válgame Dios. Las jóvenes pasaron una velada tranquila, en ningún momento mostraron un gesto que pudiese dar a entender que entre ellas existe una relación. No obstante, la complicidad es más que evidente. Tiempo atrás la periodista tuvo algunas parejas, todas ellas masculinas, pero hace unos años que está soltera. 

En verano pasaron las vacaciones juntas en Tarifa, una tierra que les encanta ya que en octubre pasaron otros tres días en Cádiz aprovechando uno de los conciertos de Vanesa Martín. "Volvieron a quedar en Madrid. Primero tomaron algo en el local 'Válgame Dios' y luego dieron un paseo por el centro de la ciudad. Para la ocasión, ambas optaron por un look informal muy favorecedor".

Vanesa Martín actuó en el plató de Informativos Antena 3 junto a Mónica Carrillo y Matías Prats. Los tres se fotografiaron juntos. La periodista estaba visiblemente nerviosa. Gesticulaba mucho y confundió el Teatro Real con el Palacio Real. 

Mónica Carrillo con Vanesa Martín

Mónica Carrillo con Vanesa Martín 2

Sus seguidores estarían encantados con esta relación y si fuese totalmente cierta les pedirían a sus protagonistas que no tuviesen miedo a contarlo públicamente. Es más ayudaría a mucha más gente a hablar abiertamente de sus relaciones. No hay nada de malo en salir con una persona de tu mismo sexo y no hay que esconderse por ello. "Sale del armario", dicen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad