Sale del armario. Compañero de Kiko Matamoros confiesa su relación con un hombre. “Soy versátil”

stop

El colaborador de Sálvame desconocía esto de su amigo, quién ha tenido un sorprendente pasado

Kiko Matamoros emocionado con la confesión de su novia

18 de julio de 2020 (15:02 CET)

Kiko Matamoros desconocía todo lo que está contando esta semana Alonso Caparrós. El mítico presentador de Furor está dejando con la boca abierta a todos sus compañeros. Con sus declaraciones se puede hacer hasta una serie. Habló de las fiestas a las que estuvo invitado y por las que recibió mucho dinero, pero también de algo que sucedió en su pasado. 

Alonso Caparrós ha vivido una de sus semanas más intensas. El tertuliano ha revelado ahora una confesión íntima. Carlos, Alberto y Miguel Frigenti, los famosos trillizos de la tele se volvían a reunir para cocinar un suculento menú o no. En esta noche estaba por primera vez Belén Esteban y como siempre Alonso Caparrós, una de las personas más queridas por los Frigenti. "Confieso que he venido a esta cena porque estaba Alonso Caparrós, me encanta, era mi mito erótico de la adolescencia", ha dicho Alberto Frigenti, uno de los hermanos mellizos de Miguel Frigenti muy sincero.

alonso caparrósAlberto se quedó a cuadros cuando éste reveló que "me halaga mucho y más si viene de parte de un hombre", le ha respondido. El colaborador desveló que tuvo una experiencia gay pero no fue completo, pero sí avanzada. 

Jorge Javier Vázquez, como siempre muy avispado, no ha dudado en preguntarle si tendría algo con un hombre. Alonso Caparrós ha sido totalmente sincero. "A ver, ahora mismo estoy muy enamorado de mi mujer, pero para nada tendría algún problema". "Soy muy versátil", ha añadido más tarde.

Alonso Caparrós también reveló esta semana que acudió a las famosas fiestas de los futbolistas y se sintió culpable. “Me considero responsable del sufrimiento que le he podido infringir a alguna de esas mujeres”, afirmaba entre lágrimas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad