“¡Sal ya del armario!”. Kiko Hernández no habla, ¡pero él lo cuenta todo! Ojo a esto

stop

El colaborador de Sálvame también es muy seguidor de la isla de las tentaciones

Kiko Hernández

13 de febrero de 2020 (14:09 CET)

La isla de las tentaciones ha sido el gran éxito de la temporada de Mediaset. El grupo de comunicación no se lo esperaba. De hecho era un producto para emitirse en verano y, como se ha podido ver, totalmente grabado. Con la cancelación de GH DÚO, Telecinco pensó que era buena idea programarlo en estas fechas, pero lo dejaban para Cuatro. Hasta que no vieron el resultado de su primer programa no empezaron a creer en el y ahora se arrepienten. Incluso han llegado a grabar un programa especial ocho meses después. 

Se ha hablado mucho de sus concursantes, aunque sin duda los que más han triunfadado han sido Christopher y Estefanía. Recientemente Ismael, pareja de Andrea, ha tenido que negar los supuesto rumores de su homosexualidad. Durante estos dos meses se le ha vinculado en el pasado con el influencer y nutricionista Rafa Martín, pero él niega cualquier tipo de relación. 

"He sido homosexual y he tenido una aventura con Rafa Martín", se decía en una promoción de Socialité del pasado fin de semana. Al parecer este vídeo que se difundió por varios medios solo es un montaje de una cuenta fan de los programas de Telecinco. Junta trozos de vídeo de uno de los vídeos del canal de Youtube de Ismael con fragmentos del programa de Sálvame con María Patiño. 

"Nos conocimos virtualmente hablando y unos meses más adelante nos conocimos ya personalmente. Es en ese momento cuando empezamos a mantener una buena relación. Que fue a más, a más, y a más. Hasta que pasó lo que pasó", se oye decir por teléfono a Rafa Martín. Estas declaraciones fueron realizadas por el también entrenador personal en una entrevista reciente concedida a 'Sálvame'.

Ismael niega estos rumores y critica el montaje en su último vídeo de Youtube. "Se hace referencia a que yo he sido homosexual y he tenido una aventura con 'Rata Martín'. Le digo 'Rata Martín' porque es el personaje que yo he creado para esta persona tan falsa, porque la persona real es Rafa Martín, al que yo conocí hace como tres años en un evento de fitness", son las palabras textuales de Ismael, que en la falsa promo publicada por @GH_MYH están cortadas.

ismael mensaje a su amigo gonzaloTras esta polémica Ismael ha dejado claro lo que siente por uno de sus compañeros en La isla de las tentaciones, Gonzalo. El joven ha querido apoyar a su amigo en uno de los momentos más difíciles con un emotivo mensaje. El ex de Andrea le ha dedicado unas preciosas palabras desde el corazón. Ambos han mantenido el contacto tras el fin del programa el pasado verano. 

"No os voy a mentir, yo también pensaba que era un creído, prepotente, insensible... Pero estaba muy equivocado", escribía el murciano. Después no ha dejado de hablar de la relación y amistad entre ambos y sus verdaderos sentimientos hacia Gonzalo. Lo que el Caribe ha unido que no lo separe nadie. "¿Queréis saber lo que realmente pienso de él? Pues bien: es amigo de sus amigos, hasta niveles extremos... Es alegría en estado puro, remueve cielo y tierra si es necesario por verte sonreír y eso es increíble", ha dicho.

Le encanta el sentido del humor de su compañero y añade: "A veces es pesado como él solo, pero solo a veces". Es luchador, perseverante y muy noble. Me impactó el gran corazón que tiene, esto le hace único y yo soy un afortunado de tenerte a día de hoy en mi vida". Y termina con un "TE QUIERO". Por el momento, no hay nada entre ellos porque recientemente acaban de pillar a Ismael con Andrea. Los jóvenes se habrían dado otra oportunidad. 

Muchos de sus seguidores creen que es homosexual y les encantaría que no lo escondiese y lo gritase a los cuatro vientos para normalizarlo. "Sal ya del armario", le gritan en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad